miércoles, 18 de marzo de 2015

EL BORRACHO

Allá por noviembre del 2013 os conté la batallita del borracho que una vez, en mi edad de merecer....(inciso: "merecer" ¿qué? porque con la tontuna que tenía encima lo que me merecía era un par de castañas a ver si me espabilaba, porque era de un pavoooooo) se me acercó y me dijo aquello de:  "tiaaaaa, te estoy mirando y eres todo ojos y pelo"


La contestación que le di al borracho no la voy a contar, pero sólo os diré que meses después seguía pidiéndome perdón.



Según mi madre ya se me notan las arrugas y debería usar la LÍNEA ORO .¿¿¿COMOOOOOOOOOORRRRRRRRR???.  

Vale que sea una #señoraquellevavariosañoscumpliendo35, pero de ahí a usar las cremas de una jubileta va un abismo, ¡hombre por Dios!, y encima me lo dice mi madre mencionando mi edad....y quitándome 2 años ¡que ni mi madre sabe ya los años que tengo! ¡soy como Marujita! ¡una señora de edad incierta!.

En fin, que me disperso. 

Me he acordado de la ofensa del borracho porque ahora ¡¡LO QUE DARÍA POR SER OJOS Y PELO!! ¡¡¡QUE YA NI ESO!!!



Mi antaño larga melena larga y sedosa, ahora está a la altura de "las paletillas", pero más que nada porque, tal como cuenta Paula Echevarría en el anuncio de champú, mi pelo envejece y no hay manera de llegar a tener una melena medianamente larga, porque se me abren mucho las puntas y no hay mascarilla ni serum que lo arregle.

Los ojos ¡ay los ojos!, igual que dos puñaladas en un tomate pero con ojeras, porque atención: que no os engañen: las ojeras NO se quitan una vez que salen.  Puede que si te lo curras las disimules un poco pero esto es como la celulitis o la verruga en la punta de la nariz:  aparecen para quedarse contigo por más que insistas en que se vayan.
Y claro, lo de las dos puñaladas en un tomate, una lo suele arreglar con muchas capas de pintura artísticamente elaborada para parecer que tengo, ya no ojos grandes, sino ojos, sin más y sobre todo pestañas, porque sin rímel parezco un besugo sin pestañas (punto negativo de ser rubia: las pestañas no se ven y pareces un bicho grimoso).

Así que ya ni pelo, ni ojos, ni porras.....triste y desolada estoy.

¡¡¡LO QUE DARÍA POR VOLVER AL DÍA AQUEL DEL BORRACHO!!!


 MORALEJA:  JOVENZUELAS, NO OS QUEJÉIS QUE TODO PUEDE EMPEORAR.

6 comentarios:

  1. Exageraaaaaa......seguro que no es pa tanto!!!! (Aunque yo tb pienso esas cosas de mi misma....ainssss)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente identificada. Aims lo de las pestañas rubias pa mearse, somos demasiado autocriticas. Lo malo es que a veces me vengo arriba y la cago más aún, en fin.....

    ResponderEliminar
  3. Totalmente identificada. Aims lo de las pestañas rubias pa mearse, somos demasiado autocriticas. Lo malo es que a veces me vengo arriba y la cago más aún, en fin.....

    ResponderEliminar
  4. Totalmente identificada. Aims lo de las pestañas rubias pa mearse, somos demasiado autocriticas. Lo malo es que a veces me vengo arriba y la cago más aún, en fin.....

    ResponderEliminar
  5. Exagera!!! Mira la Hormigos,cualquier día, nos cumple 25!!

    ResponderEliminar
  6. Exagera!!! Mira la Hormigos,cualquier día, nos cumple 25!!

    ResponderEliminar