lunes, 9 de marzo de 2015

MUERTO AL LLEGAR: LAS MULES DE TACONAZO

La envidia malsana me corroe cuando veo a algunas caminando cuan gacelas etéreas con tacones de "pirulí", que diría aquella, de 10 cm. para arriba, cuando yo ya me caigo sólo de probármelos.


 

Vamos, lo que en el pueblo viene siendo un "vas escoñate, fía" (creo que no requiere traducción al castellano).

 
Los taconazos finos prácticos no son, salvo que tengas chófer y te lleve de puerta en puerta y al final de la noche, cuando ya vayas beoda perdida cansada de los zapatos y con los pies en carne viva de las rozaduras, te lleve en brazos.

Sólo de imaginarme subida a los mules de taconazo ya me caigo, pero monos son muy monos.

TOPSHOP tiene este modelo que lo hay en negro y también en blanco. Cuestan 89€ por lo que deducimos que son de piel. 10 cm.


Los de MANGO con tacón medio curvo me gustan, y el precio más todavía:  40€, claro que por ese precio son "efecto piel". También las hay en plateado. Los 11 cm. ya me impiden ni planteármelas.


También de plasticuero son las bicolor que tiene ZARA.  Positivo: el pecio 26€ - Negativo: 10,2 cm.


En OFFICE ya sabemos que la piel es buena, así que nos han sacado la versión cerrada y la versión uñates al aire abierta para que elijamos. Los dos modelos cuestan 65 libras pero de la altura no se nada, sólo que es "high", así que calculo 10 cm. La abierta también la hay en color "oro rosa" pero la veo un pelín drag.



ALDO se pasa al ante y con un dedo de plataforma para compensar los 10 cm. del tacón. Lo malo son las 80 libracas que cuestan.


Las de TED BAKER son en piel charolosa y con 10 cm. Claro, tampoco es de extrañar las 120 pounds que cuestan.


Pero tranquilas, que si no tenéis 120 libras, tenemos un sucedáneo en antelina y de 11,5 cm. por 38 libras en ASOS.


Y si con el modelo anterior os chirriaron los dientes de pensar en el piñazo que os podías dar, aquí tenemos este otro modelo, con pinta de sujetar un poco más y con 10,5 cm. por 30 libras, también en ASOS.


VEREDICTO:  ESTO ES PARA PROFESIONALES EN EL TACONEO (uy, qué mal me ha sonado hasta a mi)




No hay comentarios:

Publicar un comentario