martes, 10 de marzo de 2015

POSTUREANDO

No sé posar para las fotos.

Me dicen "sonríe" y se me queda la cara rígida como si me hubiesen dado un chute de botox.

No sé que hacer con las manos, ni con las piernas, se me tuerce al boca, me pongo rígida como un palo, siempre me salen los pelos disparados como si me pusieran cuernos, y aunque abro los ojos como un dibujo japonés, cuando disparan siempre acabo saliendo con los ojos cerrados o me brillan como a un gato asustado.

Así que necesito clases de postureo porque lo mío no es posar (vale, tampoco Dios me dio cuerpo para ello).

Mirando los catálogos de ropa ("lookbook" para las modernas) me fijo en las posturas de las modelos, que tarde o temprano, acabarán siendo las posturas de las egobloggers (esto está científicamente probado).

Las poses habituales, solían ser estas dos:

POSE: "SE ME HA CAÍDO UN EURO Y NO LO ENCUENTRO"


POSE: "ES QUE SOY TAN TONTIS QUE CUANDO LO PIENSO ME PONGO SEPSY"


Pero claro, llegan nuevos tiempos y estas poses ya están muy vistas, así que hay que inventar algo nuevo para no tener sensación de "déjà vu". Y me encuentro con estas poses:

POSE:  "ESTOY FASTIDIADÍSIMA DE LAS CERVICALES, A VER SI LLAMO AL FISIO"





POSE:  "AY SEBASTIAN, TRAE LAS SALES QUE ME HA DADO UN VAHÍDO" (TAMBIÉN DENOMINADO "HACER UN DAMA DE LAS CAMELIAS")



Como la cosa parece que va de achaques, sigo:

POSE:  "ME PICA TÓ, QUE PARECE QUE TENGA LA SARNA"


POSE:  "¿¿MANDE?? QUE NO TE OIGO NADA"



POSE:  "SI VAS P'A CATALATAYUD, PREGUNTA POR LA DOLOREEEEE-EEEEE-EEEESSS"


POSE:  "ESPERA, QUE NO ME ACUERDO SI DEJÉ EL GAS ABIERTO"


POSE: "SUPERNATURAL" (TAMBIÉN CONOCIDA COMO "APOYANDO EL CODO EN LA COLUMNA INVISIBLE"



POSE: "PASOOOO DE TI"


POSE: "LA DESAFIANTE MAMPORRERA"



POSE: "A TOMAR FANTA" (TAMBIÉN CONOCIDA COMO "EL CORTE DE MANGAS"



POSE: "A TOMAR FANTA TAMBIÉN DESDE ATRÁS"

 
POSE: "YO SALÍ EN "HERMANO MAYOR" Y NO PRECISAMENTE DE PSICÓLOGA"


POSE: "AQUÍ TE ESPERO"


Después del bloque de bordes, chungas y mamporreras varias...


... sigo con otras de difícil clasificación

POSE: "COMPROBANDO QUE ESTÁN EN SU SITIO" O "LA EXHIBICIONISTA"


POSE:  "AGENTE 008, ¿MESESCUCHA CON EL MICRO CAMUFLAO?"



POSE: "HAGO COSAS RARAS CON LOS DEDOS CUANDO ME PONGO NERVIOSA"



POSE:  "POLIGONEANDO CUAN MUJER DE MORAL DISTRAIDA"


Estas posturas, en breve en los mejores blogs....
sino tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. Las veremos, no, ya están ahí!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Las veremos, no, ya están ahí!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja.....Carol!!!! No has dejado una!!!! A ver cómo me pongo ahora para hacer las fotos.....

    ResponderEliminar