jueves, 5 de marzo de 2015

ALGUIEN ME MIRA MAL


Estoy empezando a preocuparme: creo que alguien me mira mal.


Aquí una es una minichicarrona del Norte y ni un moco me suele caer en todo el invierno.  Vamos, si tengo hasta ido en camiseta y nada de nada.

Pero este invierno, alguien me ha hecho vudú, o echado una maldición gitana, o puesto dos velas negras, o lo que sea que se haga, porque me estoy pasando TODO el invierno enferma.


 ¡Si es que no recuerdo un día en que no tenga algún achaque!

Catarros, semigripes (digo "semi" porque es lo justo para dejarme machacada pero sin fiebre, o sea, motivo para quedarme en casa), rinitis, infección de garganta, tos seca, tos con flemas, ciática varias veces, dolor de cervicales, pinzamiento en la espalda, pinzamiento en el hombro, dolor de cabeza constante....¡si es que lo mío es un no parar! ¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO!!! 

He llegado a pensar que la culpable es alguna egoblogger que se ha dado por aludida en mis "tontunas egoblogueras" pero luego pensé, así conmigo misma para mis adentros: "¡Pero serás creída, so mamarracha! ¡si no te lee ni tu madre!" (y esto es literal porque si me lee mi madre me deshereda...aunque tal vez lo haya hecho ya).

¿Tendré enemigos? ¿la culpa será del blog? ¿me envidiará alguien porque soy un retaco en paro y más tiesa que la mojama? ¡¡TENGO MIEDO!!
 
 

3 comentarios:

  1. Na, es el tiempo que se alía contra nosotras, yo llevo más de un mes como si fuera un troll, moqueando!!

    ResponderEliminar
  2. Na, es el tiempo que se alía contra nosotras, yo llevo más de un mes como si fuera un troll, moqueando!!

    ResponderEliminar
  3. Que no mujer... que hay quien te lee... al menos yo... y mira que lo disfruto

    ResponderEliminar