lunes, 23 de marzo de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: LLEGA LA PRIMAVERA Y LAS EGOBLOGUERAS ME HAN PU..ÑETEADO

La Egobloguera è mobile
qual piuma al vento
muta d'accento
e di pensiero.

Pues eso, que si antes os cuento lo de su devoción enfermiza por las peonías, van y me dejan mal, porque ahora las peonías ya no molan. Esta temporada lo que se lleva son los TULIPANES.

TULIPÁN NEEEEE-EEEEE-GROOOOOO (momento #mundoviejuno)


Como no me lee ninguna egobloguera, ni saben de mi existencia, no pensaré que es una conspiración internacional para hacerme la puñeta porque dije lo de las peonías.

Aunque visto la mala pata que tengo últimamente....igual...tal vez....peut-être.

¡Al lío!

Estas son las nuevas fotos de flores que nos ponen nuestras queridas, idolatradas, adoradas, admiradas...etc, etc., etc. egoblogueras.



Pobrecillas, que no les da el "cash" para jarrones y tienen que andar con el tarro de las aceitunas "machacás".



Incluso decoran con tulipanes la mesa de hacer los deberes de la chiquilla.  Ahí, ahí, haciendo que la chiquilla marque estilo desde pequeña con las flores, el iPad y el tarro de las aceitunas para meter los lápices (hay que ver lo que da de sí un tarro en la vida de una egobloguera).


Ven una floristería y se vuelven más locas que yo en un outlet.





También sirven para decorar paquetes de tiendas que fijo que no son el "Freshka".


Hay foto de capullos abiertos.


En fin, a saber qué flor eligen para dentro de unos meses...yo les recomendaría el cardo borriquero.

"Nunca te acostarás, sin saber una cosa más":  Pensaba que el "Tulipán Negro" ya no existía, y no sólo existe y tiene web, sino que además tienen productos tan originales e innovadores (no quiero pensar donde estaban los de I+D cuando se les ocurrió esto) como ¡tachán!

EL DESODORANTE DE ¡¡WASABI!!



Ya me veo rascándome el sobaco como Rafa-Amazing en el Baile del Gorila del picorcillo que debe dar.


O Terelu que no tiene desperdicio....da hasta miedo y todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario