lunes, 2 de marzo de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: QUE LEEN

¿Leerán "El Quijote"?, ¿"La insoportable levedad del ser"?, ¿"Las guarriSombras de Grey"?, ¿"Hamlet"?, ¿literatura japonesa?, ¿Mortadelo y Filemón?.


Pues no.

He observado, que víctimas de algún tipo de truco hipnótico o lavado cerebral, TODAS LEEN EL MISMO LIBRO.

¿A que da yuyu? ¿os imagináis a todas vuestras amigas y conocidas leyendo el mismo libro? 


Bueno, lo de "leer" es un decir, porque como diría mi abuela "el libro está lleno de santos", o sea, que hay más dibujitos que texto (como en los cuentos de P., claro que P. tiene 3 años, y no quiero decir yo que el nivel intelectual de las que leen este libro sea el de un niño de 3 años, nada que ver, pero "lo que é é").

¿Y qué pueden leer las egobloggers? pues tontunas egoblogueras.

Aquí tenéis este libro tan interesante y con un título tan sugerente como para pedir la nacionalidad francesa nada más salir de casa esta tarde (serás borrega, ¿dónde vas a pedir tú nada en el pueblo?, como no vayas al 091 y te tomen por loca....y hablando del 091, tengo que dejar de pasar tan rápido con el coche delante de la comisaría, que eso ya ronda la provocación a la autoridad).

En fin, que como diría aquel "a dónde vas Vicente...pues a donde va la gente", o "lo de las moscas" pero es más escatológico. Ahí va EL libro que les trae a todas por la calle del mal traer.















Esta ha sido la más lista. Pensó, "Si son todo dibujinos ¿para qué pagar los 23 € que cuesta el libro, si me puedo meter en "La Casa del Libro" de Gran Vía, y como quién no quiere la cosa leérmelo en media hora?".  Espabilada que ha sido la chavala.


Y termino este estresante post, poniéndoos extractos de tan transcendental libro para hacer que parezcas parisina aunque hayas nacido en Toledo (y me muerdo la lengua y corro tupido velo sobre París y los parisinos).

Los consejos que nos dan son tipo esto:

“Respira hondo y no te compliques” (para eso no hace falta ser parisina sino RUBIA, y sino que me lo digan a mi)
 

“Ponte un sujetador negro debajo de una blusa blanca, como dos notas en un pentagrama” (y yo que pensaba que era ordinario y me empeñaba en que no se me viese...)

“Encuentra tu perfume antes de llegar a la treintena y utilízalo durante los siguientes 30 años” (eso ya lo hice yo y me lo dejaron de fabricar)

“El negro es el color de la celebración, el color de las noches que nunca se acaban” (y de los funerales).

“Tómate tiempo para tomarte tiempo porque nadie lo va a hacer por ti”. (Y luego dicen que los españoles somos vagos)

"Si estás teniendo pensamientos oscuros, al menos escóndelos bajo un sombrero” (como Harry Potter...y el pelo sucio también)

“Respira el aire limpio del mar, pero continúa fumando”  (y deja las colillas enterradas pero lo justo para que el incauto de turno las pise y se queme el pie al pasar....guarrería francesa a topeeeee).

“En vacaciones bebe café con una pajita, pero sin sujetador” (lo de la pajita vale, pero lo de "sin sujetador"...a determinada edad y teniendo determinada talla...puede ser...¡tachán! DANTESCO...hala, ya he metido mi palabra favorita).

3 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Va a ser mi libro de cabecera mira si soy, poner sujetador blanco pa que no se note!!! Si pa tontablogger hay que nacer no se puede una empeñar ni en parecerse!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Va a ser mi libro de cabecera mira si soy, poner sujetador blanco pa que no se note!!! Si pa tontablogger hay que nacer no se puede una empeñar ni en parecerse!!

    ResponderEliminar