jueves, 3 de julio de 2014

EL ATAQUE DE LOS CLONES TARDÍOS

Allá por la Primavera-Verano del 2010 Miu Miu, cuan Hitchcock, nos atacó sin piedad con sus pájaros.



Hasta la Beckham llevaba los dichosos pájaros.


Y yo sucumbí ante el clon patrio (que todavía tengo) de Blanco (el de la izquierda) (después de escribir esto he visto el cartel....qué empanada tengo)


En fin, que TOPSHOP  tiene como NOVEDAD estos modeletes:






¿Mandeeeeeee? ¿esto es el "Día de la Marmota", digo "de la Gaviota"? ¿tanto les gustó el estampado que lo repiten 4 años después sin cambiar ni el fondo azul marino? ¿se han ido de vacaciones los diseñadores y han dejado la empresa en manos de un becario que se ha puesto nervioso y ha clonado lo primero que ha visto?  Porque encima tenemos estampado para dar y tomar.

Pues no, debe ser una conspiración anglosajona porque Asos, Oasis, New Look, River Island y Liquorish se han puesto de acuerdo para revivir el momento "pajaritos por aquí , pajaritos por allá" (ya decía yo que había mucho inglés en Benidorm y eso no es buenoooooo, esto fijo que es influencia de María Jesús y su acordeón







 

 Si cuando digo yo que TODO ESTÁ INVENTADO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario