miércoles, 2 de julio de 2014

PRIMER (Y ÚLTIMO) DÍA DE REBAJAS

Partimos de la base de que las rebajas de verano no son mis favoritas (prefiero la ropa de invierno).

Me contuve y, aunque a las 00.00 h. estaba despierta NO entré en ninguna tienda de ropa.  Sólo entré en Zarahome para comprobar que a las 00.05 h. la lámpara que tenía fichada estaba agotada, aunque la han repuesto y ¡zaca! ¡p'a la buchaca!

Como estos días estoy motorizada, le prometí a mi madre llevarla a las rebajas. 


Así que a las 9.30 h. ya estaba rumbo al centro comercial y ya me tenía cardiaca.

Cada vez que cojo el coche con ella me pone de los nervios...bueno, en general me saca de quicio.

Imaginaros:  9 horas de tiendas, con parada a comer con la abuela protestando porque no le gustaba el sitio, para luego decir que la comida estaba riquísima, niño incluido, y la sillita por si se cansaba. Paradas varias porque el niño se aburría y la abuela protestaba. El niño harto de la abuela con ataque de mamitis que lo tuve que coger en brazos ¡¡¡con lo que pesa!!! porque me lo tenía frito.  Perreta en la tienda Disney de la que OBVIAMENTE salió con algo. La abuela protestando porque me metí a probarme 4 cosas en "El Lado Oscuro" cuando ella casi se queda a vivir en Amancio's.

Parada en el IKEA, el niño frito en la sillita.  Me encuentro a mis primas, media hora de cháchara (y yo ya muerta de cansancio).

Paro a echar gasolina, me despisto y se me sale del depósito.  Traducción: la abuela dándome la tabarra durante hora y media sobre lo inútil que soy, cuando ella siempre va a gasolineras donde se la echan porque no sabe usar el surtidor. Todo el camino de vuelta dale que te pego, y venga, y ten cuidado no te acerquen una cerilla (como si abundasen los psicópatas de las cerillas), te va a explotar el coche. 

Ni miré IG, ni nada, a las 10 de la noche ya estabamos el enano y yo muertos de cansancio en la cama.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, que día más completo. Que bueno lo de la gasolina y la cerilla jajajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo creo que se me salió de atacada que me tenían ya porque fue a la vuelta jajajaja. Y bueno, además de lo de la cerilla, quería que llevase el coche a un túnel de lavado para quitar la gasolina de encima...por la cerilla jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja!!deduzco que habéis ido de rebajas a Parque Principado, cómo lo echo de menos. Aquí las rebajas empezaron hace ya como un mes, pero ya no las disfruto tanto porque las hay cada poco (lo cual es un peligro para mi cartera). Espero que enseñes que has comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente jajajaja, a Parque Prin las primeras porque mi madre estaba atacada con que iba a haber mogollón de gente. Total, que estábamos allí los parados, los jubilados y las marujas. ¡Vaya tropa! Se empeñó en entrar en la tienda "de gitanuzos", o sea, Primark, y encima se mosquea porque no ve nada jajajaja. Buffffffffffff, no la llevo más. Acabó comprándose un abrigo con pelo de nueva temporada.
      ¿No te vienes de vacaciones?

      Eliminar
    2. Jajaja, me muero de risa con cómo cuentas las cosas!pues estuve allí en mayo, así que no sé porqué me da que hasta navidad no vuelvo (y eso si puedo). Todo gracias a los maravillosos enlaces que ofrece el aeropuerto de Asturias con el resto del mundo, que ir de Múnich a Asturias me lleva un día entero, y volver otro...

      Eliminar
  3. Que me parto!!... qué bueno lo de la cerilla!!! No me puedo parar de reír!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre hija que tiene unas ideas....Eso sí, hoy al ir a coger el coche apestaba el garaje a gasolina ...tralará tralará.

      Eliminar