martes, 8 de julio de 2014

LA EDAD TONTA : LAS AMERICANAS

Ahora que estoy en "La Edad Tonta", me doy cuenta de que tiro más a revieja, porque ahora me da por las americanas ("blasier" que dirían las finas) que siempre me parecieron muy "de madre".

En el último año he comprado más americanas que en toda mi vida, y el caso es que me encantan.  Son "todo trote", lo mismo me valen para ir de vaqueros, que para ir más arreglada.  Y lo más importante de todo ¡me tapan el pandero!.

Aprovechando las rebajas os dejo unas cuantas que me han parecido monas:

TODAS ESTAS SON DE MANGO OUTLET QUE TIENE UN 15% ADICIONAL CON EL CÓDIGO  6OUTLETEU01

Con aplique de terciopelo en el cuello y la hay en rojo, azul y negro.  Cuesta 29,99€ menos el 15%.


  
Tipo traje con estampado de rombos cuesta 39,99€ menos el 15%



Esta ha caído, son 29,99€ menos el 15%



 La de flores, lo mismo, 29,99€ menos el 15%


De lunares por 22,99€ menos el 15%
 


Un clásico, la americana de "cierto pelo", fondo de armario total. 45,99€ menos el 15%

 


En MANGO hay unas cuantas también pero me han llamado la atención estas.  
Además, siempre podemos esperar a las segundas rebajas.


Esta mejor miráis el enlace porque tiene acabado desflecado y es muy bonita. Ahora cuesta 29,99€ (está a mitad de precio).


 De doble abotonadura, en blanco y también en negro.  Ahora cuesta 24,99€

 
Clásica de espiga blanca y negra.  Ahora cuesta 34,99€.


En ASOS :

Más rollo festivalero, con lentejuelas azules de French Connection, de 260 a 77 libras.


De MiH Jeans, es cara también pero tiene mucha rebaja, de 450 a 97 libras.


 Es de Mango pero la vende Asos, rebajada de 70 a 21 libras.


 Vamos, por americanas que no sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario