martes, 15 de julio de 2014

LA EDAD TONTA: ELLOS TAMBIÉN LA SUFREN (AUNQUE LO NIEGUEN)

Mira tú por donde he leído un artículo donde dicen que los hombres sufren también "La Edad Tonta" y más concretamente el punto de "La Invisibilidad".

Pero no me hacía falta leerlo en ningún sitio, aunque se agradece que se haga público y notorio, ya que mis dotes de observación me han llevado a captar señales de que el ocaso masculino también llega y los transforma.

Para empezar, todo ser de género masculino que empieza a rebasar los cuarenta (esto no falla) se compra un coche deportivo y/o descapotable.  Varios de mis amigos han sido motivo de mofas por mi parte debido a este tema tan escabroso para ellos.  Oye, yo lo veo bien, lo del descapotable, digo, porque total, con los cuatro pelos que les quedan ya no se pueden despeinar (momento Maligna).

Luego está el tema capilar.  Aquí hay varias altenativas, cuando la alopecia empieza a ser galopante: o se rapan el pelo como el de Transporter, claro que no a todos les queda igual el pelo rapado que a  Jason Statham,  o se lo dejan largo para peinarlo con gomina hacia atrás, no rollo Anasagasti, sino más bien Bertín Osborne.



Cuando les asoma la barriguilla cervecera, también debida a la edad, enseguida salen con eso de "yo esto me lo bajo en un mes en el gimnasio".  Vale, machote, de acuerdo, vamos a hacer que me lo creo, entonces .... ¿a qué esperas chato para apuntarte al gimnasio si tan fácil lo ves?


Sobre sus gustos respecto a las féminas, de repente les gustan las jovencitas, y se vienen arriba, como si realmente tuviesen alguna posibilidad con ellas, salvo que sean ricos herederos y ellas unas lagartonas listas.  Pero vamos, el Manolo de media española, con trabajo rozando el mileurismo, coche utilitario, alopecia galopante y barriguilla cervecera, tiene tanto que hacer con una jovenzuela de carnes prietas como yo con...con...con....con cualquiera que no sea el Respectivo.


EN FIN, QUE LA EDAD TONTA NOS LLEGA A TODOS, SÓLO QUE A NOSOTRAS NOS SALE MÁS BARATA POR MUCHO QUE VAYAMOS A ZARA.

1 comentario:

  1. Jajajaja, yo creo que hay hombres que viven en una edad tonta permanente. Flipo con la de cremas y tonterias que hacen, se cuidan más que las mujeres...
    Un besazo.

    ResponderEliminar