lunes, 14 de julio de 2014

TONTUNAS BLOGUERAS : EL ANUNCIO MISTERIOSO

Misterios blogueros:

Van 6 blogueras (que yo sepa) y se encuentran un sofá cochambroso en medio de un prado (mira que en el norte hay prados y nunca he visto cosa igual, como mucho pillas una piedra para posar el pandero pero un sofá....eso es un Expediente X) y se ponen a hacer la mamarracha como si tal cosa.  Ya sabéis, esas posturitas tan naturales suyas, de pasaba yo por aquí, me encontré y sofá y me dio por flipar y dar saltitos como si tuviese 4 años.

 
La primera foto que vi en el IG, pensé : "vaya tontería que tiene esta niña", pero claro, vas viendo más y piensas "aquí hay gato encerrado".




Pues, sí, resulta que estaban "trabajando" en un anuncio del Lidl.  Pero esta vez, pusieron la foto sin más comentarios y #elheladoperfecto #lidl , y algunas ni eso, o sólo lo del helado.

O sea, o Lidl las ha contratado para que lo tengan en plan ultrasecreto, o....esta es mi teoría... la pasta es  la pasta pero Lidl no es El Corte Inglés, ni Mango, así que tampoco hay motivo para inundarnos con 300.000 fotos a la hora sobre lo molón que es el evento.

Y digo yo:  

¿A quién de Lidl se le ocurriría semejante tontería tontuna? ¿de verdad se creen que las niñas van a comer más helados al verlas?

¿Las blogueras andan tan mal andan de pasta, o son tan avariciosas, que cogen lo que sea, aunque sea un supermercado de "precios económicos" (que fino lo he dicho) que luego parece que les da vergüenza anunciar?


 
Voy a llamar a Iker Jiménez para que me ayude a solucionar este enigma paranormal.

7 comentarios:

  1. A mí me ha dado una rabia cuando lo he visto...nosotros que precisamente solemos comprar en lidl (y los helados están coj...) y van y tienen que anunciarse con estas tontainas. Me consuela que es lidl España, porque los alemanes no se andan con estas gilipolleces. Lo de los saltitos en el sofá ni lo comento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compro helados en el Lidl y son tan buenos que no necesitan promoción y menos con estas. Es que no lo entiendo. Además de que lo del sofá me parece una tontería monumental.

      Eliminar
    2. Yo lo del sofá no lo pillo, no sé a qué genio de la publicidad se la habrá podido ocurrir...

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes y lo que me rio con tus post :P,
    Una cosilla sabes de donde es el vestido de la quinta foto (el de flores con el fondo azul) o me puedes decir de que bloguera es, es que me he enamorado de ese vestido <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Zara, te lo he buscado en la web pero no está, así que tendrás que mirar en tienda. Eso sí, la bloguera no te lo digo jajajaja que luego me demanda jajaja, para eso les he puesto el tomate en la cara ;-)

      Eliminar
  3. Jajaja ya lo que faltaba por ver, me parece que ya por promocionar ya mismo promocionan el Mistol. Deberían tener más criterio...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Calla, calla, que yo sigo a dos o tres y menos mal que me corté porque iba a preguntar si veraneaban juntas!

    ResponderEliminar