jueves, 10 de julio de 2014

SOY UNA VISIONARIA

.....  o Amancio me vigila, o tenemos una conexión telepática....o algo raro.... y si no hay nada raro, no sé que espera para meterme en plantilla.

Allá por el 12 de mayo os hablé del repollo de Portugal, y si antes lo digo, antes saca Amancio más cacharrería repollera.

Dentro de la sección "novedades" de Zara Home nos podemos encontrar estas bellezas, inspiradas en tan memorables y entrañables colecciones de finales de los 70 y principio de los 80.

Mi mente mal pensada piensa que esta colección va dedicada a los dichosos hipsters, porque claro, le regalo yo a mi madre un juego de cuencos repolleros, por muy pastel que me los pinte Amancio, y os cuento donde me meto yo los cuencos (en el contenedor de basura y rotos contra mi cara, mal pensadas).





 


Y conociendo a Amancio fijo que esto va a ser un no parar, sino, TIEMPO AL TIEMPO, que las piñas necesitan sustituto para el otoño y el "Repollo de Portugal" tiene muchas papeletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario