miércoles, 30 de julio de 2014

RASTREATOR REBAJIL NÓRDICO (LINDEX)

Mira que me gusta meterme por tiendas "nórdicas" alternativas al H&M.

Buscando, buscando, a veces te encuentras cosas que están muy bien de precio, y que además te garantizas que medio pueblo no lleva lo mismo que tú (con la rabia que da ir clonada).

Os pongo algunas cosas que me han gustado en LINDEX y que están rebajadas.

Este vestido lo tengo fichado desde que salió, mi lado oscuro me dice que no sea tonta y lo compre, pero mi lado rata me dice que no, que ya se está acabando el verano y tengo ropa de sobra.  A ver quien gana al final.  Ahora cuesta 24,95€.


Lo mismo me pasa con esta chaqueta de neopreno, que os enseñé en blanco, y ahora ya sólo queda en color negro.  Cuesta 34,95€ y la he visto puesta en "gente normal" y queda muy chula.


La falda blanca es una monada, me encanta el detalle de la cintura, la pena es que sólo queda talla S.  Cuesta 24,45€.


Para gafas "cantosas" no me gusta gastar mucho por si luego me canso de ellas, así qué por 3,95no dudaría con estas.  Ya he comprado gafas de sol aquí y no me he quedado ciega.



Como soy muy de kimonos, os dejo estos dos, el de flores cuesta 14,95€ y el azul marino con rombos 24,95€ (este se sale un poco de lo que llevamos viendo en kimonos)



Y para acabar, ¡cómo iba a faltar un bolso!  Este lo teneís rebajado a 17,45€


 Espero que os guste este Rastreator alternativo a las marcas que siempre vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario