viernes, 11 de julio de 2014

TONTUNAS BLOGUERAS : EMPEÑADAS EN QUE CREAMOS QUE COMEN DE TODO

Nuestras queridas egoblogers no me la dan con queso, ni con macarons, ni con batidos del Starbucks de esos de cincuenta mil calorías el sorbo.

Se empeñan en que creamos que están como la raspa de una sardina porque tienen un metabolismo excepcional .  Vamos, una puede colar, pero TANTAS ni de coña, y más cuando vemos los inicios de muchas de ellas, que ni eran tan fashion de la muerte (porque se pagaban y elegían ellas la ropa), ni tenían las piernas y los brazos como dos grissini.

He encontrado un IG dedicado a esto:  youdidnoteatthat

Y un artículo en un tabloide inglés donde ponen fotos de "famosetas" posando con comida pero que NUNCA muerden.  Además de las caras que ponen como si estuviesen viendo la aparición de la Virgen del Cármen (que es la que nos toca ahora).

Y para muestra: un botón....o varios.

























No, señoritas supermegahiperdelgadas, esos cuerpos no se consiguen comiendo hamburguesas y chorizo, sino más bien pasando más hambre que el acompañante de Falete a un banquete.  Que servidora es un yoyo humano y sé bien de lo que hablo.


7 comentarios:

  1. Jajaja ya había leído algo sobre esta cuenta, al parecer ha habido bloggers que se han "picado" jajaja.
    Lo del mundo egoblogger cada día me parece más engaño y mentira...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría la Bruja Lola: ¡¡¡SON UNAS MAMARRASHASS!!! jajajajaja.

      Eliminar
  2. Siempre lo he pensado, y ya no porque estén delgadas (por no usar otro término más ofensivo), sino porque si se comieran todo eso alguna ya tendría las arterias más obstruidas que el cerebro. Por cierto, me encanta la foto de la que se está metiendo el perrito en la boca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una inglesa que si la ves está esquelética. Vamos, que del perrito ese no se come ni la cebolla. Pero claro, como las critican, tienen que hacer ver que comen.
      No me acuerdo que modelo hace poco confesó que pasa más hambre que hambre. Cachissss, cual era.

      Eliminar
    2. Ni idea, pero supongo que la inmensa mayoría pasan más hambre que Carpanta. Y a las egobloggers se les nota mucho cuando no se comen todo lo que ponen, porque si ves fotos de hace años muchas de ellas no parecían raspas de pescado, y no creo que hayan adelgazado así por todo lo que "trabajan" o por pisar un gimnasio una vez al año. Va a ser que no...

      Eliminar
    3. Y luego te venden que van a correr, running según ellas, footing según el resto de la humanidad, pero "casualmente" siempre van sponsorizadas por Nike o cualquier marca de deporte, vamos, que no se pillan las cosas en el Decathlon o en las ofertas del Carrefour...."casualmente".

      Eliminar
    4. Jajaja, de hecho la mayoría de las que ahora hacen running empezaron justo cuando alguna marca decidió regalarles cositas. Y no me parece mal pero que no lo vendan como que de repente les apasiona ese deporte. De hecho la mayoría ni siquiera me creo que lo hagan de verdad, en serio alguien que acaba de correr 8 o 10 o tropecientos kilómetros termina súper bien peinada y limpísima?en serio?carecen las egobloggers de glándulas sudoríparas?llevo tiempo deseando que alguien me aclare ese misterio...

      Eliminar