domingo, 8 de febrero de 2015

LOS GOYA A MI MANERA

Como no soy una experta en moda no haré un análisis de esos sesudos sobre quien iba bien o mal a los Goya.  Mi impresión es más simple: me gusta o no me gusta.  Va rancia o va mona.  Va elegante o va hecha una mamarracha.

Así que os pongo lo que más me ha llamado la atención: LAS QUE IBAN A TETA SUELTA.

A Elenita la ponen en la lista de las más elegantes, pero que queréis que os diga, ir marcando pitones no me parece muy elegante y fino que digamos. Con un suje o un forro de esos que se ponen hubiese quedado mejor. 


Luego están estas dos petardas, que ni tienen cuerpo ni edad para andar a ubre suelta por ahí.  Lo de Carmen Machi lo dijo hasta el Respectivo cuando la vio, y mira que él no es de marujear como yo, pero soltó un "¿esta no es un poco mayor ya para ir sin sujetador?". Pues eso.



Con lo mona que es Nieves Álvarez y nos la han maquillado que parece la novia cadáver.  Si la chiquilla ya tiene pómulos, ¿para qué marcárselos más?. 


Con Loles León no sé ni por donde empezar.  Toda ella es un cuadro. La pose sacando pierna a lo Angelina Jolie es para enmarcarla y lo del brazo encima de la columna imaginaria....la cintura a la altura del sobaco y el tocado puercospín a punto de ser atropellado por un camión....


Cuando vi a esta (que no tenía ni pajolera de quien era) lo primero que pensé fue ¡coño caracoles, la Kardashian! Y cuando digo Kardashian no es precisamente un piropo. Pero esta anónima lo ha hecho requetebien enseñando chonismo, porque si no fuese por eso ¿habría salido en las fotos? Haz que hablen de ti, aunque sea para mal.


Macarena debía de ir pensando en pillar algo del catering para llevar, porque vaya bolsaco se nos echó, y encima no pegaba ni con cola.  Eso lo hago yo en una boda en el pueblo y me despellejan viva.


Y para acabar, nuestra Pe. Como ya se han metido bastante con ella no voy a decir nada de que vaya manera de estropear un Oscar de la Renta que parece que sea de "Confecciones Paqui" (vaya, ya lo he dicho).
Como ya estoy acostumbrada a verla fastidiando vestidos haciendo que parezcan chonis tampoco me llamó tanto tanto la atención.  En lo que sí me fijé es en que está rara de cara. Para mi que se le ha ido la mano con "vitaminas" porque parece más su hermana que ella.


Bueno, y termino con dos anotaciones:

Que put.... faena para Clara Lago que TODOS tus compañeros de reparto de "los apellidos vascos" se lleven un Goya y tú no estés ni nominada.

Y al final, Pocholo se llevó el Goya al mejor actor y a mi me encantó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario