jueves, 5 de febrero de 2015

QUE ALGUIEN LE DE UN BOCADILLO DE CALAMARES

.... o una buena fabada.

Como michelinosa crónica me llaman la atención las chicas delgadas y me gustaría que Dior me hubiese dado una constitución de esas de pocas curvas rollo "T'arrasa".

Pero entre que la genética no se portó del todo bien conmigo, y que fijo que esas chicas no se zampan un paquete de galletas de coco en dos sentadas....pues eso: ajo y agua, y como dijo el fotógrafo de mi boda (muy majo él) "es lo que hay".

Esta mañana repasando las novedades de MANGO se me nubló la vista.  Ya no vi los modeletes, sólo vi a la "china" (señores del "Lado Oscuro", me gustaba mucho más la de ZARA, tenía cara de simpática).

¿Pero a esta mujer no le dan de comer? ¿de verdad piensan los del "Lado Oscuro" que la ropa "luce" en esta percha?

Nada más verla ya notas que tiene mala cara. 


Esta foto ya me parece lo más (de lo peor). No creo ni que haya ropa de esa talla, para mí que le han metido el vestido con alfileres por detrás. ¡Si tiene más cabeza que cintura!



El brazuco doblado da grima, parece que se le vaya a romper.


Debajo de las transparencias se ve que la chiquilla está en los huesos.


Encima nos la visten de negro ¿para qué? ¿para que le haga más delgada aún?

Yo no digo que nos pongan modelos rellenitas, pero es que esta chiquilla tiene pinta de enferma, no me creo que sea "delgada natural".

Me he estresado un montón de verla, así que me voy a comer un yogurt con "crispis" para matar la ansiedad.

VOTO PORQUE NO PERMITAN MODELOS ASÍ DE DELGADAS.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya no es solo que al verla parezca que está enferma, es que la ropa tampoco es que la luzca...en fin.

    ResponderEliminar