jueves, 26 de febrero de 2015

MUERTO AL LLEGAR: SANDALIAS ROMANAS ALTAS

Este tema es delicado, así que con mi finura característica intentaré tratarlo.

¿QUIÉN DEMONIOS HA DECIDIDO QUE LAS SANDALIAS ROMANAS ALTAS TENGAN QUE ESTAR DE MODA?

¿NO VEIS QUE ESO LE QUEDA BIEN A CUATRO?


¿HARÁN UNA "ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE LAS MOFAS POR INTENTAR SEGUIR LA MODA SIENDO PATICORTAS, DE PIERNA GORDA O DE PIERNA TIPO CARTÓN DEL ROLLO DE COCINA CUANDO SE ACABA"?


¿ALGUIEN HA PENSADO EN LAS ADOLESCENTES DE PERSONALIDAD VOLUBLE QUE SE CREEN LA MODELO DEL CATÁLOGO DE MANGO Y SALEN CON ELLAS PUESTAS POR SU PUEBLO HACIENDO UN EFECTO "BOTILLO DEL BIERZO"?


¿LA DE RISAS QUE SERES CRUELES SE PUEDEN HACER A SU COSTA? ¿CÓMO CONTROLAN LOS PADRES EL BULLYING SANDALIERO? 
¿Y LAS SEÑORAS A LAS QUE NADIE SE ATREVE A DECIRLES QUE YA NO ESTÁN EN EDAD DE MERECER ENSEÑANDO PIERNAS VARICOSAS?

En las tiendas podemos encontrar varios modelos de esta aberración contra la estética de la mujer standard.

TOPSHOP nos ofrece estas por el módico precio de 72€ que habría que pagámelos a mi para que me las pusiese para salir al portal....a la calle no, que luego me llaman botillo.


Al puro estilo Gladiator, con adornos metálicos incluidos, son las de MANGO que sólo cuestan 80€ y como son tan baratas están agotadas (mátame camión).


80€ también cuestan las de ZARA CLON que tanto éxito están teniendo (esta frase leída desde el tonillo egoblogger, porque en la calle no creo que las lleven muchas, por lo menos en provincias, que en las ciudades puedes ponerte lo que te de la gana que nadie te va a soltar eso de "aonde vas espantajo los melones, so mamarrasha").


Y otros 80€ la versión plana, que digo yo, Amancio ¿cómo cobras lo mismo por las dos si a estas el indio de la India les ha metido menos cuero? ¿es por las tasas de importación?


Feas con avaricia son las que ha sacado FREE PEOPLE que para disfraz de sioux vendrían fenomenal, pero oye, como para gustos hay de todo, si os habéis enamorado de ellas y tenéis capricho loco, os bajaré las ganas al deciros que cuestan 173€, ¿a que ya no os gustan?


Y ante tanto derroche de euros cuando os diga que estas cuestan 27€ me diréis que están tiradas.


Pero yo sigo dándole vueltas al problema de la deformación del sentido del ridículo y la estética que tienen algunas y que no me importaría, si no fuese porque puede llegar a ser dañino para las retinas ajenas.

Como esta buena moza que vio estas sandalias, se enamoró, se enajenó, se cegó, no midió su cuerpo ni las consecuencias y este fue el resultado.

El objeto de su deseo eran estas sandalias que resumiré mis impresiones diciendo que son "complicadas" y el efecto puede ser de "mujer de moral distraída".


La chica erre que te erre que las quería, y las cabr... simpáticas de sus amigas encima la animaron a gastarse los 300 euracos que costaban. Claro, el resultado fue este:



¡TEN AMIGAS PARA ESTO!

VEREDICTO DE ESTA TENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario