sábado, 28 de febrero de 2015

CHEPUDAS

"Nena, ponte recta, que andas toda chepuda" 

¡Anda que no me habrá dicho mil veces eso mi madre!



Pues, ¡hala!, ya tengo contestación: "Es que se lleva ir toda jorobada y/o haciendo un "Lina Morgan". 

A las pruebas me remito, y sino, echad una ojeada a estas fotos tan inspiradoras.

Aquí la modelo, además de jorobada, tiene cara de estar pasándolo fatal y estar deseando meterse detrás de la planta o árbol o lo que sea de aloe vera para ir a llorar.


Estas dos, además de chepudas, un pelín maleducadas:  

"Nenaaaaa, a mi tú no me das la espalda". 

"Calla, que estoy pensado donde dejé el móvil", "hazme una llamada anda para ver si está por aquí".

"Pues yo paso de llamarte, que me voy a clase que acabo de salir de la ducha y mira qué pelos, que ni el secador me ha dado tiempo a ponerme" , "así que búscate tú el móvil que yo me las piro, vampiro" (o "me abro" que dirían las modernas, ¿no? ¿o no se dice así?).


"Mira qué chula me pongo p'a las fotos"

"Calla, calla, que yo estoy muerta de frío, tengo destemplados hasta los pelos "


¿Os acordáis de Rockefeller?


Pues el Rockefelismo ha vuelto


La de la derecha no me digáis que no está en plan "La Tonta el Bote", tiene una pinta de empanada que ni yo.


Y finalizo con mis dos poses favoritas:

"La chepuda de la muleta". ¿Qué es ese objeto metálico que está agarrando la modelo? ¿esos hierros son decorativos? ¿no os recuerdan a un paritorio de la postguerra?; y si tiene donde agarrarse ¿por qué posa jorobada? ¿no es más intrigante y enigmática que la Gioconda?


Pero la repanocha es la pose "Lina Morgueando". Ese cuello metido para adentro, esas piernas torcidas... la chica yo creo que es muy fan.



La escoliosis que van a tener estas chiquillas el día de mañana si siguen posando así.

2 comentarios: