jueves, 12 de febrero de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: EL TUCO DE MADERA (PARTE 1)

Sí, leéis bien: PARTE 1, porque hay que ver el partido que le pueden sacar nuestras egoblogueras a un tuco de madera, para que luego digamos que sólo les gustan las cosas caras.

Ya habíais conocido a "La Cansina del Tuco de Madera y la Vela de Higo", ahora veréis que había sido injusta con la pobre mujer porque no es la única a la que le da por pillar tucos de madera por ahí y usarlos para cualquier cosa.

Es que ven una pila de madera y ¡zacazá! foto para Instagram.





Como no tengo vena egobloguera, yo le haría la foto al pobre que estuvo dándole al hacha....¿o tal vez fue una motosierra?, como se nota que lo mío no es el campo y la vida al aire libre.

Pero no se conforman con la foto, tienen que llevarse un trozo a casa, cuan fetiche, como la que se lleva un trozo de ruinas de Roma....que yo no he sido....y eso que están por ahí tiradas...como llamándote....pero no, que no soy una expoliadora de arte como los ingleses (uy, como me oigan los ingleses, pero es que lo del Partenón fue una sangría).

Hay más que siguen el ejemplo de "La Cansina del Tuco de Madera y la Vela de Higo"



Y digo yo: ¿le harán un tratamiento para la carcoma o lo pondrán tal cual lo han pillado de la excursión del campo?

Es que con estas cosas hay que tener cuidado, porque pillas un tuco carcomoso y te llena la casa de polillas, o termitas, o gusanos, o yo qué sé yo que bichos pueden salir de ahí.

Bueno, bueno, le regalo un tuco de esos a mi madre para que lo use de bandeja y me lo pone de sombrero.  Después me manda directamente al contenedor, aunque ¿a cuál? porque somos muy de reciclar y contenedor de madera no hay.

Y como las egobloguers ordenan y Amancio dispone, les ha hecho un taburete de tucos.



Bonito y ¿cómodo? taburete de tucos de madera cogidos en el campo que Amancio les vende por la módica cantidad de 100 euracos (y fijo que se lo quitan de las manos).

Pues me ha dado una idea, con la de árboles que tenemos en el norte, y la de eucaliptos que cortan, me voy a poner a vender tucos de madera y taburetes a 50€. 

¡Ea! ¡con esta tontuna salgo de pobre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario