jueves, 12 de febrero de 2015

MUERTO AL LLEGAR : LUNARES

Estoy lanzada como mi coche aparcado cuesta abajo sin el freno de mano y sin meter primera. Yujuuuuuuuuuuuuu, castañazo que te crió.

Hoy inauguro oficialmente OTRA sección para el CUTRE BLOG (parece que me lo estoy tomando en serio esto de trabajar).

La sección se llama: MUERTO AL LLEGAR, y  en ella hablaré de esas tendencias que nada más salir ya me tienen hasta las narices y reniego de ellas.

La tendencia que inaugura esta sección son LOS LUNARONES.  Es decir, esos lunares tamaño posavasos (siempre pensando en el pipiripipipí) que ya llevé a principio de los 90 (tenía una camiseta de Benetton que hoy causaría furor si la vendiese como vintage, lástima que no la visualicé desde ese punto de vista y la tiré a la basura por hortera).

En MANGO este año les ha dado por los lunarones y los tenemos a tutiplén. Como ejemplo esta sudadera, blusa , vestido y top con la espalda medio abierta.




Los de BLANCO también tienen su top de espalda abierta.


Los de BOOHOO ponen el punto choniochentero con este body (ojo que en su descripción ponen "elegante"), aunque lo arreglan luego con un vestido más que modosito.



En ASOS ya es el despiporre porque como tienen varias marcas abres la web y te quedas a lunares.

VESTIDOS:

Engañoso porque tiene la espalda subida.


Marcón y difícil de defender con dignidad.


Megarrebajado y aunque lo he puesto en vestidos, en realidad es un mono (eso sí, quedan pocas tallas).


Rollo "La Lola se va a los puertos"


Y aquí "la Lola" nos quiere hacer un Titanic.


¿Soy yo o esta modelo tiene cara de necesitar Fave de Fuca?, eso sí, el vestido está tirado de precio.


Ni cuando me quitaron los puntos de la operación de las muelas de juicio abrí tanto la boca como cuando vi estas medias que en mis piernas en vez de círculos parecerían huevos de aldea (por lo ovalados, se entiende).


Tendencia hombros al aire, ojito que vienen pegando fuerte y la analizaré otro día, con un top y con un vestido que más que rebajado está ya regalado (no os quejéis que os pongo chollos por si queréis seguir esta moda sin gastar mucho).



CONJUNTOS:

Os enseño tres:  uno lentejueloso combinando dos tamaños de lunarones, otro con pantalón y top peplum y otro con falda. Variedad que tenemos, oiga.




PIJAMAS:  uno corto y otro largo a cual más mareante (para mi que eso estresa y no pegas ojo).



Y por último dos BLUSONES: uno discreto, dentro de lo que es el lunarismo, y otro colorido como para salir corriendo a tomar rebujito en la Feria de Abril.



ESTARÁN DE MODA, PERO CONMIGO QUE NO CUENTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario