jueves, 19 de febrero de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: EL TUCO DE MADERA (PARTE 2)

Nenaaaaaaaaaaaa, ¿qué has hecho con la vajilla de La Cartuja que te regalaré para el ajuar? ¿tan tiesa estás que la has vendido en eBay y me pones la merienda en una tabla de cortar chorizo?

No, mamá, es que, o sea, mira, que estás out, que eso ya no se lleva, que lo que mola es comer en la tabla de cortar embutido.  Cómo se nota que no estás al día en las Tontunas Egoblogueras.

De los creadores de "Adorno la Casa con un Tuco de Madera que pillé en la Excursión al Monte", llega:

"Me da por Comer en la Tabla de Cortar el Chorizo de Cantimpalo"

Es lo más entre nuestras egobloggers favoritas, comer en la tabla de cortar de toda la vida que yo personalmente he sustituido por las sintéticas porque me parecen más higiénicas.

Está la tabla de cortar café (de la manía de comer en la cama enseñando calcetines gordos y grises ya hablaré otro día porque teeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa).


El momento huevo con cosa rara que no sé si es una tostada, un bocata de queso Cabrales o un cacho pizza revenido de la noche anterior me ha dejado muerta. ¿Es bella esta imagen? ¿mi falta de sensibilidad hacia este tipo de minimalismo hace que me pierda algo? ¿el huevo estará cocido o pasado por agua? , si está cocido ¿dónde va a poner la cáscara?  ¿encima de las sábanas?;  y si es pasado por agua ¿dónde está la cuchara?, ¿esta chiquilla no usa servilleta?, ¿usará lejía luego para lavar la ropa blanca o el blanqueador de sobres del Mercadona? ¿por qué en los anuncios del oxígeno activo les sale la roña sin frotar y a mi no?


Seguimos con las tablas "sencillas".

A la izquierda momento "échame una nube en el café" tomado literalmente.

 

Está la tabla con cachocuerda y de mantel un cachosaco. ¡Ay! ¡si ve esto mi madre! ¡con lo que es ella para los manteles!


Las hay redondas.  Inciso: ¿No podía pelar las nueces? Es que a saber qué manos las habrán tocado primero, y por que suelos habrán rodado hasta colocarlas ahí, al lado del queso y las uvas (como la zorra...de la fábula, se entiende), que a saber si estarán lavadas o llenas de pesticida.


La del saco, además de mantel necesita una tabla más grande porque se le salen las tostadas.


También valen para "posar" ensaladas



Y termino con mi favorita: La tontalatabla que come encima de un pallet roñoso y saca la navaja de Albacete.


Pero ¿pensabais que Amancio no iba a hacerles caso a esta panda de mamarrashas? Peggggggggg ERROR, aquí la tenéis: LA TABLA/BANDEJA de ZARA HOME con su cuerda y todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario