sábado, 2 de agosto de 2014

HE HEREDADO....Y NO SE HA MUERTO NADIE

¿Os acordáis cuando hice las prácticas de macramé que rayé el coche saliendo del garaje de mi casa? (preciosa foto que tenéis en mi galería de Instagram).

Pues el coche no era mío, era del Respectivo, que es un santo y no se enfadó, pero se puso a mirar coches de segunda mano para comprarme uno (obviamente con mi fama cualquiera me deja un coche nuevo).

Al final la cosa degeneró en que me ha regalado el abollado y él se ha comprado otro (que de momento no tocaré, aunque el santo varón, me lo ha ofrecido para que lo pruebe, invitación que he declinado ya que quiero que mi matrimonio dure muchos años más).

Y mirad si es bueno, que encima me paga la reparación de los rayones del coche porque como soy una paradademierda no me lo puedo permitir y tampoco es plan ir por la calle como si fuese una mangui poligonera.

Así que he heredado y no se ha muerto nadie.

La verdad es que al volante me veo así:


Pero NO SE POR QUÉ la gente me ve así:



¡¡¡Estoy motorizada!!! ¡¡Temblad pueblo y alrededores!! ¡¡Que allá voy yo con mi cochecín!!

NOTA: Me saqué el carnet en la capi y ya se sabe....hay que correr si no quieres que te lleven por delante y sobre todo se aparca "de oído" , cosa que tengo que controlar si no quiero que me mate un lugareño a gorrazos si le doy a la defensa de su coche.

A ver, que no conduzco tan mal.....
es la mala fama que me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario