lunes, 8 de junio de 2015

CULO VEO, CULO QUIERO: OLIVIA PALERMO

Lo mío con Olivia Palermo es un continuo "culo veo, culo quiero", desde la ropa hasta el marido los zapatos.

Como ya sabéis que soy muy de ir rollo "viuda siciliana", y no porque el negro haga más delgada, (que lo hace) sino porque en Invernalia no somos muy de colorines, y este color me queda bien y va con todo.

Así que cuando vi a la Palermo con este modelete, me hicieron los ojos chiribitas y la maquinaria "Rastreator" se puso en marcha para encontrar alternativas baratas para hacernos el apaño.


EL PANTALÓN:

Podría ser este: (versión más económica aquí).


Pero a me gusta más este otro de MANGO OUTLET que ya os había enseñado en Instagram. No se parece tanto, pero es muy mono y cuesta menos de la mitad que el primero que os enseñé. Otro parecido es este.


LA CHAQUETA:

Con los hombros abiertos no la he encontrado pero en MANGO OUTLET hay un montón de ese tipo para elegir.


Tenemos este, este, este, este y este.

El TOP DE PUNTO:

Mira por donde, este sí que lo encontré con los hombros al aire. (Otro modelo aquí).


LAS SANDALIAS:

Me gustan las de la foto.  Pero también nos pueden hacer el apaño estas, estas, estas, estas, estas, estas, o estas otras que me gustan mucho.


Venga, ya le hemos copiado, en versión económica, el modelete, así que ¿qué nos falta? los acessorios.

EL COLLAR:

Es lo más difícil de encontrar.  La temporada pasada me harté de verlo, pero esta, oye, en pulsera sí que lo había pero de las gargantillas ni rastro, así que la cosa irá aproximada.

Podrían hacernos el apaño alguno de estos dos: (izquierda, derecha)


Otras alternativas podrían ser esta, esta, esta

EL BRAZALETE:

Pues mira, barato nos sale este:



Y sino os gusta este tenemos este, este, este o este.

LAS GAFAS DE SOL:

Es lo más llamativo del conjunto.  Muy bien de precio nos salen estas que os pongo en la foto:



Pero si queréis darle un toquecillo, son chulas estas:



También blancas tenemos estas otras, y ya más caras estas.

Alternativas baratillas en otros colores: aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Ciegas no sé si nos quedaremos, pero oye, arruinadas fijo que no.

Y termino con EL BOLSO:

Me ha pasado lo mismo que con el collar, que hace algunas temporadas lo había (es más, lo tengo en plasticoso) pero ahora igual, igual, va a ser que no.

Así que os pongo unos cuantos bolsos pitoneros para rematar el kit "viuda siciliana moderna".

Yo llevaría este:




Pero como no es el más barato, y la cosa está muy achuchada, os propongo este otro que también está muy bien para hacer la tontería de copiar a la Palermo.


 Y ya con otro formato:  este, este, este y este.

Y AHORA....¡¡¡A COPIAR!!!

Nota: Lo siento, clon del marido no he encontado.

2 comentarios:

  1. ¿A copiar? Antes de nada ¡a ahorrar! jajaja

    Uffff la Palermo, siempre tan perfecta que a veces hasta da pereza.... pero también me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estamos todas tiesas jajajaja, y con las rebajas a la vuelta de la esquina.
      De todas formas, si te sirve de consuelo, todo lo que pongo es de saldillo que está la cosa muy achuchada ;)

      Eliminar