lunes, 22 de junio de 2015

HACIENDO LA MAMARRACHA COMO ELTON JOHN

El tema mamarrachear con las gafas de sol es algo que me encanta.

Entre mis defectos (esperad, que despliego la lista que llevo escrita en el rollo de papel higiénico) está que tengo fotofobia, vamos, como los vampiros pero en cutre, porque ellos son más guapos y glamourosos que yo.

Inciso: ¿Os dais cuenta que en todas las pelis de monstruos los vampiros son los guays?. Donde está que te hinque el diente un vampiro macizorro, culto, elegante, vivido por eso de la inmortalidad y sexy, que se quiten los hombres lobo que suelen ser brutos como ellos solos y peludos, o los zombies que dan mucho asco así con la carne más colgajosa que la de mis brazos.


Aclarado lo de mi vena vampírica-ocular os contaré que suelo ir como la Pantoja, con gafas de sol hasta en invierno, y para eso de las gafas suelo ser "clásica".

 
Pero con el verano, el calor inexistente en Invernalia, las terracitas, el alcohol de las terracitas, la playa...me vuelvo loca-locuela y me gusta ponerme modelos más atrevidos, a la par que mamarrachos, como si fuese Elton John haciendo la cabra.

 

Y claro, la economía está muy achuchada para modernidades, y sabes perfectamente que la moda de hoy es el horror de mañana, así que ahí gasto poco porque para lo que me van a durar.

Soltado este rollo voy al grano: un Rastreator de gafas de sol mamarrachunas que me gustan, pero que sé que no van a ser un fondo de cajón de la mesita de noche armario, así que ¡hala!, una selección de gafas de sol baratillas para ir modelnas por el pueblo, playa, parque temático o lo que se tercie.





1, 2, 3, 4, 5, 6




7, 8, 9, 10, 11, 12




13, 14, 15, 16, 17, 18




19, 20, 21, 22, 23, 24




25, 26, 27, 28,29, 30




31, 32, 33, 34, 35, 36




37, 38, 39, 40, 41, 42




43, 44, 45, 46, 47, 48


49




50, 51, 52, 53, 54, 55

¿VEIS COMO PODEMOS IR "MODERNAS" POR CUATRO DUROS?

(Eso sí, ciegas no estoy segura que no nos quedemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario