jueves, 11 de junio de 2015

¿TODO VALE POR LA FOTO?

Por una vez voy a saltarme dos de mis normas "Cutre Blogueras" de "cosas que NO hacer".

Me voy a poner seria y voy a poner la foto sin taparle la cara y mencionando quien es de la bloguera en cuestión.

El mundo de las egoblogueras me fascina. Unas me gustan más y otras me gustan menos.

A algunas las sigo porque realmente "me inspiran" y me dan ideas sobre qué ponerme y como combinarlo (aquí hablo de "Laetitia's Comptoir" y de "My Daily Style", dos tías serias, que ni se visten de mamarrachas, ni posan medio en bolas, ni como si fuesen modelos del Vogue).

A otras las sigo con la curiosidad de quien observa a los chimpancés detrás de un cristal en el zoo: o sea, esperando la monería del día. Pero sin ellas no existiría la sección de "Tontunas Egoblogueras" así que pobrecillas, no haremos más sangre.

Luego están "las artísticas" que llamo yo. Chicas que empezaron enseñando su ropa de ZARA, MANGO y demás tiendas similares, posando en el parque de al lado de su casa y ahora, que son más o menos conocidas, se creen que son Belén Antolín realizando un reportaje para Vogue. Bueno no, que Belén Antolín enseña ropa y estas egoblogueras se enseñan a si mismas con ropa que o no está o no identificas porque las fotos son en blanco y negro, a contraluz, de espaldas, etc, etc.

"Las artísticas" buscan la foto original que no se haya hecho antes otra egobloguera.

Y dentro de esta búsqueda de la originalidad me hago esta pregunta: "¿vale todo con tal de hacerse la foto?".

THE PETTICOAT, o sea, Cristina Fernández, empezó haciéndose fotos en Salinas y en el Parque de Ferrera de Avilés, vestida de MANGO y ZARA, pero no ponía la localización de las fotos. ¿Y por qué lo sé? pues porque somos del mismo sitio y conozco todos esos lugares y calles como la palma de mi mano,  por muy escondidos que estén.

Empezaron a llamarla para "bolos" y empezaron las fotos en Francia y otros lugares que sí que puso en sus post donde estaban hechas. Claro, Francia queda más glamouroso que "el pueblo". Por supuesto, sólo habla inglés y nunca contesta a nadie en Instagram, que ella es muy diva.

Y ahora vienen las tres fotos que han motivado este post.


¿Realmente crees que procede hacerse una foto en minishort y con un cinturón de cruces dentro de una iglesia?. ¿Es que te crees Madonna?. ¿No tienes otro sitio dónde enseñar pierna?. Me da igual que sea una capilla que una catedral, que sea católica que protestante: es una falta de respeto. ¿Te harías la misma foto en una mezquita?, yo creo que no.

Y que conste que ni soy ultra religiosa ni nada por el estilo, simplemente me considero una persona educada y respetuosa con los demás.

Pero las fotos que más me han enfadado son estas dos:



Me parece una falta de vergüenza absoluta hacerse fotos (con un vestido de MANGO) en un cementerio.  A los muertos hay que respetarlos aunque no sepas quien son. 

La primera foto ha tenido 433 me gusta en Instagram y 3 comentarios positivos.

La segunda foto ha tenido 401 me gusta en Instagram y 10 comentarios positivos diciendo que es un "fotón".

Es penoso ver los valores que hay hoy en día. NADIE le ha dicho que estas fotos son una porquería, y es más, le han hecho palmas.

Lo siento, pero ME DA ASCO y PENA.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo publicado.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, hay cosas que no se deberían hacer... como por ejemplo un "reportaje de moda" en cualquier cementerio. Y no sirve decir que se hace en homenaje a las víctimas del desembarco. Supongo que ella no accedería a publicar una foto suya junto a una lápida de algún familiar...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que falta de respeto y que pocos dedos de frente tiene que tener esta chica.
    Yo ya solo sigo a chicas muy normales, que visten como yo y que no se disfrazan ni se plantan lo más extravagante solo para destacar (como más hortera jajajaja)
    Ahora estoy flipando con snapchat, que tontuna hay madre mía...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos. Seguir sólo sigo a chicas normales y corrientes que van monas vestidas con ropa con la que puedas salir a la calle sin que te mire todo el mundo. Lo de las egoblogueras está degenerando mucho, ahora cualquiera se piensa que es Kate Moss y se gastan unos humos....No conozco snapchat pero investigaré jejejeje que ya sabes que todas esas tonterías me entretienen mogollón.

      Eliminar
    2. Cómo siempre tienes toda la razón, estas chicas han perdido el norte y el.sur y la cabeza!!

      Eliminar
    3. Cómo siempre tienes toda la razón, estas chicas han perdido el norte y el.sur y la cabeza!!

      Eliminar
    4. Cómo siempre tienes toda la razón, estas chicas han perdido el norte y el.sur y la cabeza!!

      Eliminar