martes, 9 de junio de 2015

EL HOMBRE MIMETIZADO

Vale que se llame Pelayo y que sea mi nombre favorito del mundo mundial.


Vale que haga publicidad del pueblo en su blog. 


Pero ni por esas le voy a perdonar su pasado y presente mamarracho cuando era "el hombre a unos calcetines blancos y unas chanclas Adidas, de las de ir a la piscina al cursillo de natación, pegado" ¡¡y sin ser guiri!! ¡que tiene más delito!!

Al final la colecta que os pedí no sirvió para nada (ya, tampoco os estirasteis y me disteis un mísero leuro) porque el curso que iba a dar se canceló porque la gente no es tonta por falta de entusiasmo de la posible concurrencia.

Así que este hombre que es conocido por....por....por.....por....por...


....se va a convertir en nuestro gurú de la moda veraniego. ¡¡Dan ganas de llamar al "pograma" para que me tuneé!!. Aunque él que es así, tan "echao p'alante", promete algo más, y yo quiero ESO.

¿Os imagináis al portador de la siguiente galería de modelazos mortales y dañinos para los dientes (por lo que rechinan) asesorándonos?. Yo casi que paso, prefiero ir tan hortera y zarrapastrosa como voy ahora.









Estos dos últimos ni ZOOLANDER




Su currículum es, como diría Jesulín, en dos palabras: IM-PRESIONANTE.


Se ha liado Ha trabajado con David Delfín (era el que salía a su lado, cuan florero, sin decir ni mu en el reality de la boda de Alaska y Mario), se ha liado ha colaborado con el diseñador de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

Lo hace él, que ha estudiado en Central St Martins (escuela pija, donde si eres un artista -modo ironía on- y tus padres andan sobrados de libras esterlinas para que te creas Balenciaga, sobre 11 mil al año más los gastos que tengas, que mamarrachear en los Londones es caro, te puedes sacar el título guay de "Corte y Confección") es un artista, lo hace cualquiera de nosotras y sería una pelandrusca pipirrana.

¿Y por qué digo lo de "hombre mimetizado"?. Pues, nuestro Pe, cuan la otra Pe-tarda Cruz, se mimetiza con el estilo del novio de turno en cuestión.

Así de mamarracho nos iba cuando andaba con David Delfín, que será buen muchacho (que dirían por su tierra) pero estrafalario también lo es un rato.


Ahora dicen las malas lenguas que anda con Nicolas Ghesquière, que todo sea dicho y aunque sea gabacho tiene mejor gusto que nuestro pez saltarín.




Y claro, nuestro Pe de Invernalia ha cambiado de estilo (gracias Nicolás, gracias) y ha ganado mucho yendo vestido de persona normal.




 


En fin, Pelayín, te envidio paisano, así que olvida este post porque es la envidia malsana la que habla.

Por cierto, ya me dirás lo que te echas para tener ese pelazo.

4 comentarios:

  1. Ahora explica a tus hijos que hay que estudiar para llegar a algo!!! Menudo carreron el de Nuestra P..

    ResponderEliminar
  2. Ahora explica a tus hijos que hay que estudiar para llegar a algo!!! Menudo carreron el de Nuestra P..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo al Respectivo, que se dejó la cabeza estudiando y nada más que sabe lamentarse de no haber seguido por la línea futbolera que se le daba muy bien. Cada vez que ve a un descerebrado, multimillonario por algún motivo como darle patadas a un balón (y al diccionario), liarse con alguna famosa y cascarlo, hacer la mamarracha, etc, etc, le arde la sangre.
      A mi P. estoy por recomendarle que sea futbolista o modelo que fijo que le va mejor que haciendo una carrera superior.

      Eliminar
  3. ¡Qué pereza de hombre! Mi no gustar... y además, tal y como apuntas, sin un estilo muy definido, pues se mimetiza con su novio de turno. Cuando va por libre, me da la sensación de que es de los que opina que todo va con todo, y cuanto más estrafalario, mejor.

    ResponderEliminar