lunes, 1 de junio de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: DESPATARRADA POR LA VIDA

"Neeenaaaa, camina erguida que vas toda chepuda"

"Neeeeenaaaa, cierra las piernas al sentarte, no seas basta"


Qué madre no ha dicho esas frases.  Cuántas veces nos han dicho que juntemos las piernas al sentarnos.

Pues parece que las madres de nuestras queridas egoblogueras o no se lo dijeron o no lo repitieron lo suficiente, porque sus chiquillas no son de las de sentarse "modositamente".

Echando un vistazo a sus fotos veo que el "efecto escocido" reina en estos mundos de tontuna permanente. 
 
 Es espeluznante y ordinario....muy ordinario

Aquí mis primas en la playa. Si el "momento bikini" ya nos sobraba por su falta de interés en nuestras vidas, verlas abiertas de piernas es una imagen dantesca a la que sólo encuentro explicación si se les ha metido arena en sálvese las partes y las pobrecillas no pueden ni cerrar las piernas.  Aunque mucha arena tiene que caber ahí dentro (a paladas) porque yo soy de costa y nunca me ha pasado esto.





Esta otra nos ofrece una imagen grimosa a más no poder: despatarrada y marcando costillinas.



Esta otra nos ofrece unas fotos muy finas (momento ironía "on") en su Instagram.  Lo preocupante es que tiene un montón de fotos de esta guisa, así que ya estoy pensando que lo suyo es ya un problema digno del anuncio repelente ese de "mamá, me pica AHÍ" (nueva versión aquí).



Aquí esta otra que se piensa que es Liza Minnelli en Cabaret con silla y todo. Bueno, eso o que es más basta que la lija del 15.


¿No me digáis que esta foto no parece una "toma falsa"?.  Pues no, la ha puesto tal cual. Fina, fina, fina...despatarrada, descalza en una azotea (nido de papilomas donde los haya) y agarrándose las domingas.


Y finalizo con la foto más despatarrosa que me he encontrado.



Ahí va....


Anonadada me he quedado ante tanta clase, lujo, elegancia y alto standing (lo de alto standing léase con retintín)


Pues eso, que estas tontunas me pillan ya muy mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario