miércoles, 10 de junio de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: MUEVE TU CUCU


¿Os acordáis de tan...tan...tan...bufffffffffff....eso...tan...memorable canción?.

Es que veo a nuestras egoblogueras, y se me vienen a la cabeza dos cosas: 

1. La dichosa canción 

2. Eso que me decía mi madre de "nena, no des la espalda a la gente que es de mala educación".

Vale, si quieres ir de "incoñito" en tu perfil de Instagram, aceptaremos espalda como animal de compañía.  Pero si sales todo el día poniendo morritos, enseñando vergüenzas, en la cama, enseñándole las domingas a los vecinos de enfrente, en el dentista y próximamente en el ginecólogo, que es lo que les falta, pues oye, lo de dar la espalda, queda feo....

...salvo que lo que quieras es enseñarnos lo prieto que te ha quedado el culo después de machacarte todo el invierno en el gimnasio mientras otras pasamos de todo porque eso de sudar por sudar, y cansarse por cansarse, no va con nosotras.


Así que los blogs e IGs se están llenando de fotos de panderos armoniosamente redondeados cuyas dueñas enseñan con orgullo a la mínima de cambio.

¿No me creéis?

Tenemos el culo piscinero, solo o en compañía.


 
 El culo acuático.


El culo que se lo piensa antes de entrar en el agua. 

Por cierto, by the way que dirían las molonas, la de la derecha, para los hilillos que lleva podía ahorrárselos porque no deja NADA a la imaginación : "estoy buena, yo lo sé, y tú si no lo sabes ya, lo vas a saber".


El culo que mira al infinito y más allá. Misma egobloguera, mismo sombrero, misma piscina con paisaje feuno de fondo, diferente modelete.


El culo que pasea en yate (y el tuyo no).


El culo que se va de fiesta (ojo a la ropa de los demás, esta debió de dar bien el cante medio en bolas y haciéndose fotos posando así de súper sencilla).


El culo en jarras (ole, ole, ole el "momento toalla en la cabeza que llevo echada la mascarilla hidratante para cabellos secos y coloreados".)


El culo que chilla: "Soy el rey del muuuuuuundoooooooo" (qué majas y originales ellas).


El culo panorámico.


El culo escocido por la arena.


El culo siestero.


En fin, no tendremos sus culos (ni su edad) pero visto lo visto, este verano lo que mola es mover el cucu.


1 comentario: