miércoles, 25 de junio de 2014

A LA YAYA LA LLEVARON DE EXCURSIÓN

A mi,  la Queen me da buen rollo, le veo un puntillo que me hace gracia.  Es LA Reina, y fijo que el Orejas palma antes que ella, porque lleva el camino de la Reina Madre, aunque no sé si le da también a la ginebra para desayunar, pero si eso la mantuvo así de lozana hasta los 101 años habrá que pasarse al alcohol matutino.

Al grano, que me enrollo.

A la Reina Isabel nos la llevaron de excursión al plató de "Juego de Tronos" en Irlanda.

No sé si será fan de la serie, pero las caras de la Reina mirando el trono de hierro no tienen precio....¿qué le rondaría la cabeza? ¿quizá sentar ahí a su querida nuera Camilla? ¿estaría pensando en "hacer un Joffrey" con Carlos?



El caso es que se la veía muy interesada en el trono.


Oiga, ¿y en dorado no lo tendría? Es que no me hace juego con el salón.


Hmmmmmmmm, creo que voy a regatear un poco.


Si Cersei me mira con esa cara de mala me corta el rollo. ¡Qué antes de comprar me lo tengo que pensar!

Y como recuerdo de la visita le dieron un minitrono y mirad que contenta se puso la buena mujer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario