jueves, 19 de junio de 2014

DE UREA Y LISTERINE


Con el verano, además de enseñar el desparrame de carnes, también toca enseñar los pies, y rara es la que tenga unos pies perfectos.

La que no tiene los dedos como percebes, tiene juanetes, y sino callos o durezas, o unas uñas horribles, o lo más normal GRIETAS EN LOS TALONES.

Ay, ese momento en el que de repente llega el calor, vas a echar mano a tus sandalias, y ves que tienes los talones más craqueados que las uñas de Rihanna.


Corriendo que te vas a la farmacia o al Mercadona, que es más barato, a por la crema milagrosa que te deje los talones lisos y suaves como la cara de Madonna.

Te pringas y te pones calcetines y con un poco de suerte en dos días los tendrás chachipirulis pero ¿qué pasa?, pues que para mi esto debe de ser una cosa rara, como el efecto lifting de las ampollas de la cara, porque en cuanto te duchas vuelven a aparecer las dichosas grietas

Así que ahí vuelves a pringarte de crema y a ponerte los calcetines a 40º a la sombra, y a poder ser por la noche, porque no sé si habéis sufrido en vuestras carnes el “efecto patinadora borracha” que es echarse la crema, pensar que la piel la ha chupado absorvido bien, ponerte unos zapatos, y ¡zas! resbalar dentro de ellos con el consiguiente zambombazo contra el suelo y/o torcedura de tobillo, o en el mejor de los casos que se te vayan saliendo disparados los zapatos cada vez que das un paso.

Y digo yo eso de que las cremas tienen urea ¿equivaldría a ponerlos a remojo en pis?, que no es que lo vaya a hacer, porque da mucho asco, pero cosas peores se vieron (cosas que no mencionaré porque son todavía más escatológicas).  

Tendré que preguntarle a Txumari, que el de urea sabe (de sabor) un rato.


O como este otro consejo:

Remojar los pies en una taza de agua tibia, media de vinagre blanco y media de Listerine.

Pues un pelín caro me sale arreglarme los talones a base de Listerine al precio que está.

¿Servirá el de Deliplus? ¿y el del Carrefour?

4 comentarios:

  1. No sé cómo descubrí tu blog y ya he leído toooodas las entradas. Escribes con mucha gracia, yo también soy asturiana (viviendo en Alemania) y me está encantando leerte porque hace que me sienta más cerca de casa. Te sigo a partir de ahora, que vayan bien las prácticas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿así que en Alemania? ¿llevas mucho tiempo?. Las prácticas son un asco :-) pero acabarán pronto.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ¿así que en Alemania? ¿llevas mucho tiempo?. Las prácticas son un asco :-) pero acabarán pronto.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Pues llevo ya un año y medio, no trabajando de lo mío (aún) pero trabajando bastante dignamente que no es poco!!jaja, he vivido el tema prácticas gratuitas en mis propias carnes (de hecho es lo único que viví en Asturias laboralmente hablando) y sé lo frustrante que puede llegar a ser, no desesperes!saludos!

      Eliminar