martes, 24 de junio de 2014

VERANO DE AHORRO (ES LO QUE ME PASA POR SER UNA VENIDA A MENOS) PARTE 1

El verano no es de mis estaciones del año favoritas en el tema del vestir. 

Eso de ir enseñando chicha no va conmigo y como soy una María Complejos, cuantas más capas de ropa, mejor.

Además, en el norte lo del verano tampoco es para tirar voladores.  Vamos, que nos dura dos meses y dando gracias, así que igual que a principios de año me hice el propósito de no comprar champú en todo el 2.014, este verano me he propuesto vestir con ropa de otros años.


Si es que el verano es tan corto, y llevo tanta ropa acumulada durante años que yo creo que no me daría tiempo a ponérmela toda (amén de que tampoco toda me queda ya bien, pero no pierdo la esperanza).

Así que toda la ropa que sacaré ahora en Instagram será "vintage" que dirían las finas, "viejuna" que diría yo.

¡¡Si es que estoy que no me reconozco!! ¿estaré superando la adicción?

Bueno, he dicho ROPA.....no "complementos" ;-)

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Dejarán los de ASOS de buscarme el piso en La Castellana? ¿Me echará definitivamente Amancio de sus tiendas? ¿Qué pensará "El Lado Oscuro"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario