jueves, 26 de junio de 2014

LAS PSEUDOHIPPIES

Llega el calor y la "tribu internetil" se disfraza de pseudohippies.

Es como si les diesen un ladrillazo en la cabeza y pasasen de los bolsos de Céline al ganchillo.

De los pantalones chandaleros pero arreglados, o los pitillos de cuero, a los "microchorts" vaqueros deshilachados y marcones del camel toe.

Sus blusas etéreas y transparentosas de invierno (vamos, las que usamos el resto de las mortales en verano), son cambiadas por "crotós" de ganchillo como los que llevaban los hippies allá cuando a Manson le dio por cargarse a Sharon Tate.


Se ponen coronas de flores sintéticas, bombines a lo Sabina (no veo la relación con el rollo hippie pero bueno, ellas sabrán), mil pulseras étnicas, a poder ser, y sino compradas en el Primark todas en un pack, anillacos con símbolos de dioses de países que no tienen ni agua potable y que ellas, obviamente, ni han visitado ni visitarán.

Los pelos como si se hubiesen metido en una orgía vikinga....y ¡tachán! lo que más chirría:  SANDALIAS DE TACÓN DE AGUJA. ¿¿¿¿Einnnnnn????? ¿¿¿¿mande????

Me recuerdan a los anuncios de Evax, donde todas flipan por estar reglosas perdidas y son "japis" de la vida, cuando lo normal es estar o deprimida o con una mala leche que no te aguanta ni tu santa madre.


Resumiendo muy resumido diría que VAN DISFRAZADAS DE HIPPIES pero que NO SE LO CREEN NI ELLAS.

QUE EL CARNAVAL SUELE CAER EN FEBREROOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Jajajaja la verdad que sí! Que bueno lo del anuncio de evax, es verdad, jajajaja, nos venden felicidad y madre mía, es el peor momento del mes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar