martes, 24 de junio de 2014

Y MIS DESEOS FUERON ÓRDENES (O YA QUISIERA YO TENER ESA MANO)

En cuanto vi a otra de mis musas, Kate Bosworth con estos botines fue un flechazo.  Bueno, ya sabéis que soy súperfan de los botines.



Como ella es muy de mezclar marcas megacaras con cosas, sobre todo de Topshop, tenía la esperanza de que fuesen más o menos apañables, pero mi gozo en un pozo (por la pinta ya me lo veía venir), son de Rodarte y cuestan, para la que esté interesada, la módica cantidad de 500 dólares rebajados (antes eran 1.000), vamos que no me los compré no por nada, sino porque no queda mi número.
Esta mañana me levanto a hacer mi visita diaria a blogs y tiendas y ¡¡¡sorpresa!!! mis amigos de Topshop han sacado un clonazo, y encima le han quitado lo blanco que hace que, por lo menos en el pueblo, sean más ponibles sin que te mire todo el mundo.

  
Y lo mejor de todo:  ¡¡¡¡EL PRECIO!!!!!

2 comentarios:

  1. Ya me vas hacer que vaya a mirarlos a la web, eres una ruina niña, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar