lunes, 30 de junio de 2014

TONTUNAS BLOGUERAS : CHUPA DEL FRASCO CARRASCO

Dentro de las tontunas peculiaridades blogueras, está la moda de tomarse el batido de frutas, café, mojito o lo que beban en un tarro de cristal, de los de toda la vida.

Vamos, que estoy por empezar a guardar los de los pepinillos en vinagre, las mermeladas y las anchoas (que esos serían más bien para chupito) y ofrecérselos a mis amigos armónicamente colocados en una bandeja y con una pajita corta y gorda, de las que no se doblan y no puedes hacer a Madonna con el micro en la oreja (ay, gloriosos momentos etílicos haciendo a Madonna, ¿veis? ya me disperso).

¡¡Iban a flipar!! (o más bien pensarían que la flipada era yo).  O les daría pena, sabiendo que estoy precariamente en el paro, y harían colecta para ir al IKEA a comprarme unos vasos.

Los hay ya preparados para la tontería con pajita y todo, que los vi yo con mis ojitos en la tienda CASA, pero fue el visto y no visto, porque fijo que llegó una horda de blogueras hiperexcitadas y se llevaron todos los frascos.

Así que ya sabéis, nada de sacar la cristalería buena de Bohemia para las ocasiones, eso está pasado de moda, ahora lo molón es tirar del frasco....¡Carrasco!

Os dejo una bonita (y currada) galería donde aparecen tan bonitos frascos.


 









 






2 comentarios:

  1. A mi me gustan! Pero es verdad que cuando les da por algo aburren eh?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo prefiero "poner los morros" en un vaso fino jejejejeje.

      Eliminar