jueves, 12 de junio de 2014

EGO INSTAGRAMERS

En el mundo del intelné hay una "tribu" que denomino (oye, igual ya tienen nombre así, pero no sé) EGO INSTAGRAMERS.

Son esas chiquillas y chiquillos (mayoritariamente de género femenino) que no tienen blog pero son unas celebrities del Instagram.

Tienen mil millones de seguidores y doce mil millones de "likes" pero cuando echas un vistazo a su galería de 1.283 fotos ves:

405 primeros planos de la susodicha poniendo todo tipo de morritos, cabeza ladeada, ojos entreabiertos rollito "sexi", cara de sorpresa de "no me puedo creer que sea tan mega guapa", cara de tonta el bote con un dedo en la boca y ojos de susto (eso lo han visto en el Vogue pero no es lo mismo), mirada profunda rollo "acero azul", o sea, muy Zoolander.






359 fotos suyas en bikini de perfil, pierna adelantada, barriga dentro, pecho fuera y cara de "no estoy más buena porque no quiero abusar"

228 fotos de sus piernas tomando el sol (ver ejemplo)

114 fotos de bandejas de sushi

177 fotos de cupcakes y macarons que ni ella se cree que se va a comer realmente (son solo para la foto)

¡Y ya!

No sabes como viste porque o sale su cara, o salen sus piernas en la playa o piscina, o sale en bikini.

Ni que amigos tiene porque sólo sale ella consigo misma.

Ni que hace para ganarse la vida, si es que hace algo, porque sus textos son tipo: "Hola cuores" "Buenos días" "Relax" "Os quiero" "Buenas noches" "Besitos seguidores"

2 comentarios:

  1. Jajajaja uf lo de Instagram ya a veces aburre, me gustaba más hace un año, ahora es lo que tú dices, ego instagramers que solo quieren fama y publicidad.
    Lo de corazones, lovers...arrgg me mata.
    Un besazo.

    ResponderEliminar