martes, 17 de junio de 2014

LA BECARIA "TALLUDINA" Y PRECARIA

¡¡¡¡Ya he terminado el dichoso "Curso de Macramé"!!!

Seis meses que estado a medio gas en esto del blog y del Instagram porque me pasaba la tarde entera estudiando y llegaba a casa machacada justo para el zafarrancho de la cena.

Durante estos meses he conocido gente como yo, o sea, #personasquellevanañoscumpliendo35 que están como yo, en el paro después de toda la vida tabajando.  Así, que a parte de todo lo que he aprendido, me ha venido genial como "terapia de grupo".

Bueno, acabado el curso ahora nos toca hacer PRÁCTICAS EN EMPRESAS.


Ejem ejem, como lo diría, #señoraquellevaañoscumpliendo35 y con más años cotizados a la SS que años tiene alguna egoblogger y de repente ¡¡¡estoy de prácticas!!! ¡¡¡y gratis!!!, que los becarios por lo menos cobran algo.

Esto va a ser toda una experiencia porque encima es algo nuevo para mi en todos los sentidos.

Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario