lunes, 16 de junio de 2014

"OPERACIÓN BIKINI 2014" - RESULTADO FALLIDO (OTRO AÑO MÁS)

Con el calor que hace podíamos decir que prácticamente ya es verano.

Las playas están llenas (aunque todavía no he pisado la arena), el sol brilla, y la gente saca al desparrame sus carnes al sol.

Así que evaluando la "Operación Bikini 2014" me doy de nota un 4, o sea, he cateado un año más.



He adelgazado algo de lo que había cogido en Navidad.

He "intentado" hacer ejercicio (a mi favor diré que no tengo tiempo para nada con el curso de macramé).

He comido sano (ataques de gordura asaltando sin piedad medio litro de helado de nueces de macadamia no cuenta como pecado de gula ¿o sí?).

He bebido más agua que las ranas. 

Me he embadurnado con todo tipo de cremas efecto adelgazante.

Y ahora que llega el momento de sacar el bikini....peggggggggggggg.....pues va a ser que no, que una tiene sentido de la estética y todavía le queda algo de orgullo como para soportar que media playa salga escopetada pensando que llega una ballena y la otra media se quede con graves lesiones de retina ante semejante imagen dantesca (como me gusta a mi lo de "dantesco" pero yo creo que más bien por Leonardo Dantés que por Dante que era un poco lúgubre el hombre)

Otro año más con bañador y pareo pegado con Loctite a la cintura para tapar culamen y miserias varias.

En fin, seguiremos intentándolo para el año que viene.

Además, los bañadores son monos....bah...no quedan tan mal.  Pensaré que soy étera y glamourosa como Grace Kelly en bañador.


Y como la que no se consuela es porque no quiere, ahí os dejo esta foto de otra a la que tampoco le ha salido bien la "Operación Bikini" y fijo que la miran más a ella en la playa que a nosotras.




1 comentario:

  1. Anda ya, no seas tonta, a mi ya me da igual, luzco celulitis y a tomar por saco, y si miran tu saluda (que eso jode, jajajajaja)
    Un besazo.

    ResponderEliminar