martes, 26 de agosto de 2014

EL VIDEO

Soy un poquito vampírica, vamos, que además de blanca lechosa, los espejos y yo estamos reñidos (con deciros que cuando P. me desvió el tabique tuvieron que "avisarme" de que tenía la nariz mirando a Cuenca).  

Así que de las fotos ya ni hablamos, porque es más difícil hacerme una foto a mí que a Amancio Ortega con corbata.


El otro día nos fuimos a ver animalillos en familia, y claro, ¿qué no puede faltar en toda familia dominguera que se va a ver los bichos? ¡el vídeo!

Entonces llegas a la fase donde tu mente tiene una imagen (idealizada) de ti misma, y luego está el cruel momento de enfrentarte con la humillación pública-familiar de ver el bonito y entrañable vídeo en familia.

Espectáculo de animalillos, tu con P. en brazos, te ríes.....¡¡y ves que tienes más patas de gallo que la fábrica de huevos "El Corral"!!   Encima, estás cara a cara con P. (antes conocido como "el Enano") en brazos y su cara tersa de casi-bebé contra tu cara de madre tardía es....es...es....es... pues eso, que se nota más tu cara arrugada como decimos en mi tierra "de figo paso".


Otro momento del vídeo:  la familia caminando hacia el lago de los hipopótamos, y claro, en el espejo yo me veo de refilón, rápido, y de frente... pero en el vídeo veo mi pandero meneándose como a cámara lenta..ploffff..plofffff...hacia el lago de los hipopótamos....con un cartel enorme que pone HIPOPÓTAMOS...y tú pasando justo a su lado, que parece que sólo le falta tener forma de flecha y señalar tu culo ENORRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEE.  Y le preguntas al Respectivo "Oye, ¿mi culo es TAN grande?" y él, que diplomático no nació, te dice un escueto (porque él es muy escueto y parco en palabras, no como P. y yo, que está claro que el chiquillo salió a la madre en eso) te responde : SI.  Y te callas porque mejor no menearlo, pero te viene esta imagen a la mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario