miércoles, 6 de agosto de 2014

MIRADAS

Soy una María Complejos, lo reconozco y lo asumo.

Así que si alguien me mira, me mosqueo.  Eso, en mi no tan lejana (ay, que me da la tos seca) juventud hizo que perdiese alguna que otra posibilidad de ligoteo porque en vez de captar las señales amorosas del pipiolo alfa, pensaba que se estaba riendo de mi, así que yo le correspondía con una mirada de asco asesina, y si el susodicho osaba a acercarse y decirme algo, le contestaba con un gruñido tipo vete a reirte de tu piiiii madre perro al que van a vacunar y lo sabe.

Vamos, que me tenían que hacer un croquis y acotármelo en colorines, y así y todo no acababa de captarlo. 

¿Y a fin de que viene todo este rollo sobre mis complejos y bordería de juventud?

Pues, a que siempre he dicho:  "si te miran, no te lo creas que no siempre es porque gustes".

Y eso debían de aplicárselo las #señorasquehancumplidomásvecesqueyo35añosyquenotienenespejonidignidadytedañanlaretinaenlaplaya.

¿A qué me refiero?  Pues a esto:

 
El otro día había una señora en la playa, todavía peor que esta, y la mujer, como la miraban, (hay que recordar que esto es el Norte, no Benidorm, y encima estaba en la "zona de familias con niños pequeños que se bañan en charquitos") se vino arriba y nada más que sabía ofrecernos vistas panorámicas en 3D de su cuerpo serrano con continuos paseillos de acá para allá como las locas porque no iba a ningún sitio. 

Los niños miraban con ojos de terror y corrían a abrazarse a sus padres, los maridos miraban a sus mujeres y les susurraban al oído "como te vea así algún día pido el divorcio pero te dejo la custodia de Manolito", las mujeres comprobábamos que los pareos estuviesen bien atados con nudo ya no doble, sino triple....fue un espectáculo dantesco (como me gusta meter a mí "dantesco" de vez en cuando).

Yo intentaba disimular pero se me iba la vista hacia aquella mujer, y pensaba ¿y si veo así a mi madre? ¡quita quita! ¡tendría que internarla en un asilo porque pensaría que chocheaba ya! ¿y si acabo así de desesperada y me da por ahí dentro de una década? Eso es más complicado porque yo llevo el pareo pegado de serie con Loctite y a ver quien es el guapo que me lo quita, que ni yo misma puedo.

En fin, ya sabéis, que 
NO HAY QUE FIARSE DE LAS MIRADAS.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, un día me va a dar algo leyendo tu blog!!me encanta lo del croquis...y lo de las señoras en la playa es universal, aquí también pasa (no tenemos playa pero tenemos lago) y para empeorar aún más las cosas digamos que ven como algo normal cambiarse en público (vamos, que hay vestuarios pero están de adorno o para que los usemos las extranjeras). Así que ve una de todo, DE TODO. Miedito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, es que además ya sabes como es el tema de las playas en el norte, que ni topless se hace casi, así que lo de esta señora, en plena zona del Club Naútico fue de aupa jajajjajajaja. Pero oye, ella tan feliz. Ole por ella.

      Eliminar
  2. Virgen de la rodilla pelá!! pero esta mujer??? yo también era como tú. Las señales del sexo opuesto nunca fueron lo mío y acababa malinterpretando todo. Aquí las cosas claras y el chocolate espeso!

    He llegado a tu blog de rebote y definitivamente me quedo. Llevo un rato leyendo y mira que es difícil que un blog me enganche hoy en día, con tantos de ego-paridas inundando la blogosfera! Y además de las risas que he echado, también soy fan de las palabras dantesco y mamarracho. Ah! y estoy hasta el chumi de tanta tontería blogueril, de sus piernas salchichas y de sus cuencos con "blueberries" en instagram.

    Me parece que lo voy a pasar muy bien por aquí.

    saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar