martes, 19 de agosto de 2014

HOY QUIERO CONFESARME (COMO LA PANTOJA)

 

Por si hay una pregunta en el aire
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero confesarme
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos como soy

Hoy quiero confesar
Que
....ME HE COMPRADO UNA PIÑA


En junio, en el Capítulo 7 piñil ya le eché el ojo a mi piña y estuve acechándola como una alimaña,  hasta que la pillé en rebajas, cosa que me costó porque se agotó el primer día a las 00.01 h. y la compré en una aparición rara por la web.

En fin, que ha debido de ser un éxito de crítica y público porque Amancio la ha vuelto a sacar cambiándole un pelín las medidas.  He aquí la prueba:





No os la enseñé antes porque cuando la compré y la tuve en casa me percaté del pequeño detalle de que no tenía donde ponerla, así que también me tuve que comprar una mesa.

 Sin comentarios.

1 comentario:

  1. Jajajaja muy bueno el post, pues oye yo no era muy fan de las piñas pero esta lámpara es preciosa, me gusta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar