miércoles, 27 de agosto de 2014

PESCANDO PARA EL INVIERNO EN LA LIQUIDACIÓN DE ASOS

Rebuscando entre los saldos de ASOS he encontrado cosas rebajadas que podrían servir perfectamente para la próxima temporada (os pongo el precio en libras porque sale más barato al cambio):

Típica parka en verde khaki que viene mucho para el invierno, tiene forro, es repelente al agua y ya veis que hasta lleva pelo en la capucha.  Costaba 75 libras y ahora está en 29.


También está esta otra, también verde, estilo encerado que está superrebajada, de 189 a 65 libras.




Tampoco está mal está cazadora extragrande de plasticuero y pelo sintético. Costaba 85 libras y ahora 34.



Me gusta esta chaqueta de cuadros con pinta de calentita, de 55 a 16 libras, barata, ¿eh?



Hay un par de botines "todo trote" que me han llamado la atención:

Estos grises, de 50 a 35 libras.


Y estos otros también con hebillas pero en negro, de 60 a 24 libras.


Ahora que vuelven (bueno, nunca se han ido) las faldas de cuero, tenéis esta de cuero auténtico, nada de plasticuero, rebajada de 90 a 38 libras.


O esta otra de terciopelo, que me encanta para el invierno, con estampado de cuadros, ahora sólo por 12 libras, antes 40.


Vestido de tartán, de 75 a 45 libras.


O este otro que no sabría definirlo, pero me parece muy original.  Está rebajado de 70 a 42 libras.


También tiene su punto este vestido de terciopelo rojo-granate con detalle de cachemires. Costaba 60 libras y ahora sólo 18.


El impermeable que os enseñé el otro día lo han vuelto a rebajar, de 90 a 24 libras.


Conociéndome ¡cómo iba a faltar el kimono!  Este me parece precioso, es de terciopelo con flecos y también lo hay en rojo, aunque en este color me recuerda a "las señoritas que fuman". Costaba 75 y ahora sólo 28, chollo.


Y para terminar dos "caprichinos":

Este top de terciopelo transparentoso que costaba la friolera de 316 libras y ahora está "tirado" a 54.  Por lo visto es de Nicole Richie, que no sabía yo que diseñase ropa, pero bueno.


Y este otro lentejueloso de la marca Ganni que también era "baratillo", costaba 220 libras y ahora 42.


Ya veis que se puede comprar "temporada" a precio de saldo, porque al fin y al cabo, todo vuelve.

4 comentarios:

  1. La parka verde que has puesto la tenía en mi lista pero al final me compré otra marrón muy parecida y rebajadísima también, una de calidad similar en Zara o por ahí me hubiera costado por lo menos el doble. El año pasado me compré un abrigo rebajado de 125 a 37 euros, vamos para no creerlo. Y este verano ya es el segundo abrigo que me compro, adoro las rebajas de Asos y a la vez las odio porque me van a arruinar...y los botines grises ya me están llamando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de ver una parka en Zara como la verde de pelo 80 y pico euros. Yo estoy todo el día mirando Asos porque tienen cosas chulas y como las rebajan bastante, las ficho y espero paciente como una comadreja jajajajaja.

      Eliminar
    2. Jajajaja, yo hago lo mismo. Mi marido dice "¿ya estás otra vez en Asos?", tengo un problema...

      Eliminar
    3. Calla jajajaja, que el mío ya compra también en Asos jajajajajajaja.

      Eliminar