miércoles, 20 de agosto de 2014

VERTOÑO

Este año, a esta cosa rara que tenemos, que ni es verano, ni es otoño, lo voy a llamar VERTOÑO.

Me estoy volviendo loca, un día estoy desparramada en la playa muerta de calor, y al día siguiente saco los botines y la chaqueta de lana.  ¡¡Si es que estoy más atacada que Falete a dieta!!

 

¿Y quién tiene la culpa de este fenómeno climatológico? ¡Qué digo "de este fenómeno" ! ¡¡La culpa del cambio climático en general!!

¡¡¡PUES LAS EGOBLOGGERS!!!  ¿¿QUIÉN SINO???

Están volviendo loco al pobre Sr. Tiempo con tanto modelete chiflado de "me pongo el abrigo de pelo con sandalias y meto los pies en la nieve", "voy en bikini por Ibiza con unas UGG", "me pongo bufanda en verano y en invierno en Groenlandia voy toda echá p'alante enseñando canalillo y en minifalda", "no llevo medias en diciembre con zapatos de salón porque no hace ni pizca de frío", "me pongo un jersey de esquiar con una minifalda de gasa en julio....esto es una locura".

Pues eso, que al pobre Sr. Tiempo me lo están desconcertando y ya no sabe ni por dónde anda. No sabe si le toca ser verano, otoño, invierno.....el pobre está más trastornado que yo al ver mi VISA.

Si es que el otro día mandé a P. (antes conocido como El Enano) a por bellotas (para que me dejase en paz) ¡¡y las encontró!!. 

Egoblogers, dejad de hacer la mamarrasha y de marear al Sr. Tiempo que un día de estos va a hacer una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario