Llevo semanas observando los estampados que van sacando en las tiendas buscando a un sustituto inviernal para la piña, porque a la piña, aunque siguen saliendo cosas, le queda como mucho un mes de vida.
Ya os iré poniendo posibles candidatos que fui encontrando pero que al final se quedaron en un blufff.
Hasta que llegó él, mi "amigo" de toda la vida, él que me ha acompañado en mi infancia y avanzada adolescencia (vale, soy un poco infantiloide), él que estaba conmigo presente en todo tipo de merchandising (cinturones, cordones para los Adidas, gomas de borrar, lápices, bolis, rotuladores, carpetas, etc, pijamas y camisones, calcetines, toalla de playa, salvamanteles, posavasos.....sí, era un poco frikie, ¿qué pasa?), él que quise seguir teniéndolo en casa y le compré un vaso para el cepillo de dientes de P. (antes conocido como "El Enano").
Empezó a aparecer por ASOS y TOPSHOP pero luego el Reino de Amancio también quiso incluirlo, y cuando Amancio lo saca....es que va a estar hasta en la sopa.
Y aquí, lo tenéis, a nuestro viejo amigo:
Y para niños:
Viendo todo esto pienso:
¡¡¡¡QUIÉN FUESE HEREDERA DE LOS DERECHOS DE AUTOR DE
CHARLES SCHULZ!!!!
Ayer estuve en Forever 21 y también vi unas cuantas cosas de Snoopy!sobra decir que me gusta mucho más que las malditas piñas de los c...(con perdón). Algunas prendas me parecen sólo ponibles para niñas de 10 años como mucho, pero eso también me pasaba con las piñas!
ResponderEliminarConfieso que hoy llevaba calcetines de Snoopy y NO son de esta temporada jajajajaja.
Eliminar