jueves, 28 de agosto de 2014

DE #LATONTALOSKIMONOS A #LATONTALASCAPASYPONCHOS

Conocida mundialmente (o sea, entre las cuatro que me leéis) mi afición por los kimonos, en invierno, muto en #latontalascapasyponchos.

Me da igual que se lleven o no, yo me los pongo y tan feliz. 

Pero mira tú por donde que este año parece que se llevan, así que me va a ser más fácil hacerme con alguno (aunque en H&M siempre suelen tenerlos).

O sino, mirad que despliegue de ellos me he encontrado.


 


















Otra alternativa que tengo a las capas, es ponerme las bufandas-manta en plan capa y las engancho en un lado con un imperdible (que no se vea).  Como diría mi madre :  "queda muy estiloso".

Y para acabar una "recomendación":  si, como yo, estáis más tiesas que la mojama, NO ENTRÉIS EN UTERQÜE porque os caerán unas lágrimas más grandes que las fabes de La Granja.

3 comentarios:

  1. Yo creo que estaba destinada a conocer este blog, me encantan el 90% de las cosas que te gustan!oye, de dónde es la capa de la quinta foto?acabas de crearme una necesidad...ayer estuve en un outlet de aquí y tenían cientos de capas y ponchos de punto preciosos y súper rebajados, aún no sé cómo me contuve y me fui sin nada (a veces me sorprendo a mí misma).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás de suerte jejeje, la 5ª es de Zara, si fuese la sexta...arruinadas jajajajaja. Aquí tienes el link: http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/capa-de-capucha-con-vivos-c269183p1984987.html
      Me alegra que tengamos los mismos gustos, y si fuese yo hubiese arrrasado en el outlet!!!

      Eliminar
  2. Gracias!!qué bien, lo sospechaba por la foto, que me sonaba a Zara totalmente. Voy a ver el precio, el problema es que las prendas de abrigo en Zara Alemania pueden estar unos 20 euros más caras, que vamos, me sale más barato comprarla en España y decirle a mi madre que me la envíe!

    ResponderEliminar