miércoles, 13 de agosto de 2014

LOS TENENBAUMS

Después de la "inspiración gamuza de la abuela" de Amancio (ver mi IG), o me estoy volviendo loca como los nórdicos por la falta de luz solar este verano, o veo el catálogo de Trafa que nos acaban de sacar......




Y me vienen a la cabeza 
¡¡LOS TENENBAUMS!!



Esa actitud de no me río ni aunque me paguen (o mejor dicho: me pagan por no reírme)

El inseparable abrigo de peluchín de Margot (la Güini), el atuendo chandalero ROJO de Chas (Ben Stiller), las combinaciones de ropa "rarunas", el vestido tricotoso de Margot.....




Este vestido de arriba es clavado al primer jersey ¿o no?.

Amancio, 
¿vamos a empezar a jugar a las películas? 
¡Pues "Fiebre del sábado noche" NO, POR FAVOR!


1 comentario:

  1. merceditas-chandal-abrigopeudo menudo combo "pabernosmatao".
    La sudadera de la segunda foto es idéntica a la que llevaba en mis años mozos para gimnasia en el instituto, y también era de TRF, eso sí, no la rescato ni de coña!

    Un beso!

    ResponderEliminar