lunes, 1 de septiembre de 2014

BIENVENIDO SEPTIEMBRE

Empieza septiembre, se acaba la jornada de verano (para el que trabaje), los niños vuelven al cole, ya no hay rebajas, nos quedan dos días de playa (con un poco de suerte) y dentro de nada sacamos las medias y el refajo porque un día, sin que te des cuenta, caerá encima el otoño.

Pero, tranquilas, que todavía falta por llegar el "Veranillo de San Miguel", también conocido en Rusia como "El Veranillo de las Furcias Mujerzuelas" (estos rusos, que son "asín" de alegres y no me preguntéis por qué lo sé).

Vamos a ser positivas y a ver el lado bueno de "la vuelta al cole":


  • Las egobloggers dejarán de martirizarnos en Instagram con sus poses súpernaturales en bikini, enseñándonos lo plano que tienen el abdomen, y lo bien que se lo pasan en Ibiza tomando mojitos mientras tú estás asada en casa dándole al mocho o más quemada que el palo de un churrero en la oficina porque este año te ha tocado coger las vacaciones en octubre.

  • El tiempo enfriará y te vengarás de las adolescentes de carnes prietas sin celulitis en "minichort", sacando tus peluchines más codiciados y que ellas sólo podrían pedírselos a sus madres que obviamente ni "jartas de grifa" les dejarían.

  •  Dejarás de ser una esclava de la depilación y de la manipedi. ¡Alegría! ¡vivan los pelos como los cañones de Navarone y las durezas y grietas en los talones!


  • Volverás a ver a tus compañeras de gimnasio y/o parque público donde corres (en mi caso) y comprobarás con regocijo que ellas TAMBIÉN han engordado (las tapitas y las cañas no perdonan ni a Kate Moss).

  • Los niños vuelven al cole, así que durante unas horas el mando a distancia será tuyo y solo tuyo y podrás ver programas de moda, decoración, cotilleos o lo que te dé la gana, y Bob Esponja se irá a tomar por el....saco (yo creo que mi fobia piñera se debe a lo de "¿Quién vive en la piña debajo del mar?")

  • Amancio volverá a sacar los "Precios Especiales", esas minirrebajas que nos ponen a todas como una moto cada mañana al despertarnos y que miramos ansiosas a ver si está allí el abrigo tan mono que cuesta 125€ o los botines de 90€.


  • "El Lado Oscuro", o sea, MANGO, nos sorprenderá con sus descuentos de "corre que sólo es hoy y mañana y como no pilles ya lo que tienes fichado no te va a quedar talla porque las otras andan también como buitres esperando a que les quitemos el 20%".


  • Tus amigos, que ahora andan desperdigados por ahí de vacaciones, volverán a casa como el turrón en Navidad, y podréis volver a organizar cenas y salidas varias sin que seáis cuatro gatos.

  • Se acercan las Navidades (y en mi caso aniversario de boda y cumpleaños), así que ya puedes empezar la campaña "voy a soltar SUTÍLMENTE lo que quiero para Reyes a ver si cuela" (no seáis modestas, ¡a lo grande! que si cuela cuela y sino pues sin ello estabais).  Yo todos los años repito como un robot "Bolso Loewe, bolso Loewe", incluso enseño el modelo en la web para que no se me líen los Reyes, pero nada, se empeñan en regalarme cacharros electrónicos que al principio no sé ni para qué valen pero luego no puedo vivir sin ellos.

  • Vuelven las series que te gustan y se acaban los programas casposos de verano y las reposiciones de grandes hits de la tele.

Así que estoy alegre y digo 
¡¡¡BIENVENIDO SEÑOR OTOÑO!!!
(aunque falten unos días)

5 comentarios:

  1. que no hay rebajas? jaja pues hoy acabo de hacer de coche escoba :P

    le has dado en todos los puntos, y especial el último... queremos series, series!! eso sí, tengo que decir que a pesar de estar de acuerdo con todo, yo quiero vivir eternamente en verano, me da la vida, soy de costa :)
    un besete!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de los pelos, en mi caso donde más me salen es en las piernas de rodillas para bajo y es lo que más rabia me da que aunque ea invierno hay que quitarlos porque no estoy contenta con semejantes piernas peludas y me da cosa que mi marido me llame Bigfoot o algo peor. Y digo que me salen mas ahí porque de las otras típicas zonas estoy casi apañada con la depilación laser, que tras el embarazo he tenido que suspender temporalmente. Ya volveré a la carga a cargarme a todos los que quedan por ahí.
    Yo quiero que vuelva el otoño porque estoy harta de este calor sofocante de Madrid que no deja dormir al niño ni a su padre ni a mí. Dormirle es morir abrasada pegada a un bebé.

    beso grande y animo
    www.conmibolsoacuestas.com
    www.muchosvientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ah y en Octubre vuelve The Walking Dead y eso me hace super feliz.

    ResponderEliminar