martes, 2 de diciembre de 2014

EL AMIGO INVISIBLE

Odio al Amigo Invisible, es más, me niego a jugar a eso. 

Soy muy borde y los Reyes pasan por mi casa y dejan algo a quien realmente me ha apetecido regalarle algo.  O sea, cuñados, cuñadas, sobrinos postizos, amigos y demás se quedan fuera de la lista y no es porque les tenga manía (o sí), sino porque son muchos y ni puedo ni quiero estar todo el día comprando regalos.

Al Amigo Invisible jugábamos en el colegio, o sea, en EGB, vamos, de 13 años para abajo, y ya de aquellas me parecía una mierda pinchada en un palo un incordio.

Sacabas el papelito y si te tocaba Mari Pili que era amiga tuya, guay.  Pero si te tocaba la gili de Cuca (es que iba a colegio femenino) a la que no tragabas y casualmente siempre se le escapaba la pelota contra tu cabeza, y tú te vengabas dándole los caramelos de ciruela por tu cumpleaños (los de fresa eran para las amigas).....pues eso, que te daban ganas de regalarle una caja llena de cucarachas (cogidas por mi primo que a mi me daba mucho asco y él es era un sádico)


Empiezan con el presupuesto limitado, que parece que vas a tener que jugar al Precio Justo.   ¡Hala! ¡a volverte loca! ¡que si me quedo corta, que si me paso!

¿Y qué porras le regalo yo a este con 2€ si no sé ni lo que le regalaría con 200€?  ¡¡si es más raro que un perro verde!!.

O ya cuando tienes más presupuesto, pongamos 50€ por ejemplo, vas y le regalas a tu cuñada aquel peluchín tan mono que le gustaba y que costaba más, pero estuviste buitreando descuentos a ver si se lo podías regalar.  Y resulta que a ella le tocó el papelito con tu nombre (vaya casualidad) y se le ha ocurrido comprarte un libro de cocina vietnamita que le ha costado 16,50€, porque claro, 50€ es el tope pero nadie dice nada de un mínimo, y ella es muy rata maléfica.

Y encima tienes que poner cara de emocionada y agradecida (gracias por venir) porque sino encima quedas de borde.


Luego está el Amigo Invisible en el trabajo, un marrón como otro cualquiera, porque si a la familia la conoces poco, a los del trabajo...¡¡vete tú a saber!!, igual tu compañero de al lado es un pervertido o un psicópata en potencia y no te has enterado.

¿Y si te toca el Jefe de Departamento? ¿qué le regalas? esto es un papelón.

O si al Jefe de Departamento le ha tocado el papelito con tu nombre, y al buen hombre le ha dado por ir a los chinos y comprarte un tanga de hilo con plumas rojo por eso de la buena suerte. ¡¡Ay, picarón!! dirían algunos, ¡¡anda que estos dos están liados, qué poca vergüenza y que descaro!! dirían otros.  Sea lo que sea no vas a salir bien parada.

STOP AMIGO INVISIBLE, YO SÓLO LOS QUIERO TANGIBLES

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, es una tontería, y lo que me regalan NUNCA me gusta, soy muy borde, como dice mi esposo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me pone de los nervios, tontería más grande

      Eliminar
  2. Aquí otra a la que no le gusta el amigo invisible, menudo piñazo jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia política de mi hermano juega a eso y es un rollo patatero. Y mi hermano preguntándome qué regala como si yo fuese intima de todos ellos jajajaja, vamos, si no lo sabe él!!!

      Eliminar