lunes, 1 de diciembre de 2014

ME GUSTA MÁS EL BRILLO QUE A UNA URRACA (16 PRENDAS BRILLANTES)

Está claro que me gusta más lo brilloso que a una urraca, y que los diseñadores se han puesto revival esta temporada en cuanto a ropa Nocheviejosa se refiere y han sacado el álbum de fotos de los 80 y principios de los 90 para clonar inspirarse.

Así que después de las lentejuelas, ahora le toca el turno a hacer un repaso de prendas de tela de brillo, y he encontrado clones de un vestido horroroso que llevé un año y que parecía una bolsa de basura con patas.

Empezaré por los vestidos y sin enrollarme:

De rayas


Leopardoso en colorines y súper rebajado  (es de French Connection)


Como este vestido tuve yo uno muy parecido en los 80 sólo que con el cuerpo de terciopelo


Si te puedes permitir enseñar escote, este color berenjena está muy bien.


 Sencillo pero bonito y el azul favorece mucho.


Los cuadros me parecen muy originales para un vestido de fiesta y está rebajado.


No sé porqué pero me recuerda a la película de "Criadas y señoras"


Vestido bolsa de basura como el que me puse aquel año y que todavía tengo guardado, de hecho los he guardado todos (ahora serán "vintage").


Veo este vestido y pienso en Studio 54.


Y este dorado también. Los veo muy setenteros.  Aunque también tienen rollo burbuja de Freixenet.. o el dorado de chica Bond.



Más económica es esta falda de saldo.



Con brocados tiene su punto.


Este modelo plisado lo hay en varios colores : plata, frambuesa y verde menta.


Por la raja de tu falda....tralará tralará



Y también, como no, tenemos monos: el de tirantes con estampado empitonado ahora mismo está rebajado, y el otro viene con el escote cruzado y se puede llevar en plan medio pirata como en la foto o largo, que en mi opinión queda mejor.



3 comentarios:

  1. Demasiado brilli brilli para mi, prefiero los que son más discretos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no le haría ascos al de cuadros rojo o al azul de un tirante, los veo monísimos. Es que a mi el brillo me llama jajajaja.

      Eliminar