martes, 30 de diciembre de 2014

MIS SUGERENCIAS PARA LAS EGOBLOGGERS PARA EL 2015

Ya se que ninguna me lee, ni me conoce, ni sabe que existo, ni nada de nada de nada, soy una pelusilla en el universo, pero como yo, conmigo misma y mis pensamientos me lo guiso y me lo como, les escribo mis deseos de año nuevo a las egobloggers a ver si alguna me lo tiene en cuenta:

  • Ya hemos pillado el mensaje de que "estáis buenas y con menos grasa que el jamón Campofrío light" pero por favor, dejad de poner fotos de vuestros estómagos planos porque yo lo único plano que tengo, además del encefalograma, es la tabla de planchar.  No nos torturéis, no hace falta.
  • Cuando colguéis un post con vuestro modelito del día, no hay necesidad de repetir lo mismo 7 u 8 veces cambiando la mano de sitio, sacando un pie, o mirando al horizonte.  Ya hemos visto la ropa y lo poco gusta y lo mucho cansa (y si nos cansamos, nos vamos de tu blog, ¿lo pillas?)
  • Creo que podéis omitir también en vuestros post las 5 fotos de primer plano que nos ponéis poniendo morritos y cara de interesantes.  Si nos gusta la ropa es lo que vamos a mirar o  comprar, no vuestro careto.
  • Sobre lo de ponerse medias en invierno no voy a insistir más porque ya veo que hacéis oídos sordos.
  • ¿Os hacen descuento en Louis Vuitton al comprar la funda para el pasaporte o es que ya directamente las regalan? ¿os pagan por ello?. Lo digo porque cada vez que os subís a un avión, así sea el puente aéreo, sacáis foto de la funda de marras y a mí ya me está oliendo a chamusquina.
  • Ya que os regalan la ropa y luego la revendéis, podríais bajar un poco los precios ¿no?, es que veo mucho morro en revender algo regalado y usado casi por el mismo precio de lo que cuesta en tienda.  A ver nenas, sois egoblogueras, no Madonna para que algo vuestro sea artículo de veneración y coleccionismo.
  • En Instagram cuando sigo a una egobloguera es porque me gusta su estilo, así que me gusta ver como se viste, lo que lleva, etc......no que de cada 40 fotos, 12 sean de su cara poniendo morritos y cara de tonta, 7 de comida que ni cocina ni en muchos casos creo que se coma y siempre en restaurantes (estas se deben de dejar un pastizal en "alterne"), 8 de sus pies (en verano a calcetín quitado, que puede llegar a ser muy desagradable, oye, la de niñas monas con pies horribles que hay por ahí), 9 de su iPad, iPhone, i-loquesea, y ¡al fin! 4 de lo que llevan puesto. ¡Hurra!
  • También os pediría que fueseis más originales.  Ya que os regalan la ropa, bolsos y demás y tenéis que "hacerles propaganda", por lo menos echadle un poco de ganas y no vayáis todas vestidas igual, un poquito de imaginación no os vendría mal a vosotras o a vuestra estilista (que flipo con que algunas la tengan....pues vaya gracia si ni ellas se eligen la ropa).
  • Últimamente noto que os habéis empachado ya de tanto macaron y cafetuzo del Starbucks, así que no os volveré a decir que me tenéis hasta el moño de fotos de los susodichos.
  • Y por último algo que me intriga. Siempre ponéis fotos de Bali, Nueva York, París, Goa, la Polinesia, el Triángulo de las Bermudas, India, los Cañones del Colorado, etc. ¿Es que ninguna tiene familia en el pueblo? ¿sois todas de capital? ¿nunca se os ha ocurrido visitar los Lagos de Covadonga o las Casas Colgadas de Cuenca? (por un poner).  Y ya que ponéis fotos de hoteles idílicos, ¿por qué no ponéis la casa de la abuela cuando vais a comer la paella los domingos? ¿o es que está llena de tapetitos de ganchillo y fotos de la Primera Comunión de todos los nietos y no queda "cool"? ¿por qué cuando sacáis fotos de padres y abuelos siempre están en la calle? hmmmmmmmmmmm....me da que pensar.

 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias, este año seré como las egobloggers y me pondré a correr jajajaja

      Eliminar
  2. Qué currada Carol!!!! Es buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. The best blogger ever!!!! Estas ahi ahi con la carmeron de "devil wears zara"....para mi las mejores del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ya quisiera yo ser como la Cameron y escribir en el Vogue!!!!

      Eliminar
  4. A mi también me toca las narices lo de los hotelazos... Si son ricas per se a qué vuee exponerse al mundo mundial... Y si no lo son... Para tanto da ser blogguer?? No puedo creerlo...

    ResponderEliminar