jueves, 11 de diciembre de 2014

¡¡¡HAY KIMONOS QUE NO SON NEGROS!!!

¡Cáspita! ¡caracoles! ¡caramba! (uy, todo empieza por "C").

¡¡¡EXISTEN KIMONOS ADEMÁS DE LOS NEGROS TERCIOPELOSOS!!!

Y lo voy a demostrar.....

En TOPSHOP han sacado unos cuantos de seda de colorines.  En amarillo me parece muy mono.


El terciopeloso granate ya os lo había enseñado, pero es que le estoy siguiendo la pista para las rebajas.


A este azul también terciopeloso (mira que me gusta a mi todo lo que tenga pelo....y no se mueva) también le estoy siguiendo el rastro para cuando lo rebajen hacer ¡zaca! ¡p'a la buchaca! (rústico que me ha quedado)


El rosa del Freshka es más apañado de precio.


¿No es muy chulo este verde pomponoso? Además no es caro.



Este sí que me tiene loca, aunque pensándolo bien tampoco es que le fuese a dar mucho uso porque mi vida fiestera es INEXISTENTE y para bajar al super o ir al colegio no lo veo.




En Marks & Spencer tienen este otro que también es fiestero.


Muy Carmina "la Divina" en Marrakech haciendo un posado para el "Hola" y barato no sale, pero mono, ¿no me digáis que no es chulo?


Y después del susto del kimono blanco, dos baratillos porque tenemos de todo como en botica.  El primero tiene detalles terciopelosos (síiiiiiii, otra vez), y el de los flecos...¡¡¡pues también!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario